Síguenos en nuestras redes sociales
Empleo Expirado

Empresa requiere personal bachiller en adelante para su equipo de trabajo para ocupar el cargo de auxiliar de caja, con experiencia mínima de 6 meses a un año.

Misión del cargo:
Brindar una atención diferenciada a los clientes. Garantizar las operaciones de una unidad de caja, efectuando actividades de registro, empaque, entrega y custodia de dinero, en efectivo, cheques, y demás documentos de valor, a fin de lograr la recaudación de ingresos a la empresa.

Funciones:
• Conocer e informar a los clientes de todas las actividades comerciales de la Organización tales como sorteos, promociones y servicios, tales como: ofertas, separatas, días especiales y otros
• Atender los clientes de acuerdo a las políticas de atención y servicio al cliente, Asegurando el óptimo y adecuado recibimiento y despedida de los clientes.
• Realizar conteo de su base, dejar su caja cuadrada al finalizar el turno; dicha base también se cuenta antes de empezar a registrar.
• Conocer todo los protocolos de manejo de medios de pago.
• Aplicar los procesos indicados para la recepción de dinero, bonos, transacciones con tarjetas y cheques.
• Cumplir con el horario asignado por el líder del punto ( Llegando 15 minutos antes para realizar conteo de base y estar dispuesto al cliente a la hora de apertura del supermercado)
• Portar el uniforme adecuadamente, usando la dotación completa y los elementos de protección personal brindados por la empresa.
• Apoyar el área de domicilios. (tener en cuenta el check list Línea de atención y whatsapp, que hace parte integral de éste manual de funciones y responsabilidades)
• Registrar todos los clientes en la base de datos.

Conocimientos específicos:
Manejo de caja registradora

Salario: Salario mínimo mensual legal vigente más pago de recargos y horas extras
Tipo de Contrato: Fijo a 3 meses renovables
Horario: 8 horas diarias.
Lugar de trabajo: Rionegro – Mall Cimarronas en Rionegro Vía al Carmen

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIOS PARA CULTIVO DE FLOR EN LA CEJA ::: PERSONAL CON ó SIN EXPERIENCIA

OPERARIOS PARA CULTIVO DE FLOR EN LA CEJA ::: PERSONAL CON ó SIN EXPERIENCIA   Whatsapp: 3102651843  Buscamos: Mujeres y hombres del municipio de La Ceja para trabajar en cultivos de flores. Recibimos personas con o sin experiencia  Interesados enviar hoja de vida al Email: [email protected]  ó escríbenos al WhatsApp: 3102651843

SUPERVISOR DE ALIMENTOS MASIVOS

Convocatoria Ríonegro  SUPERVISOR DE ALIMENTOS MASIVOS  Empresa de alimentos está en la búsqueda de supervisor con experiencia en alimentos masivos para laborar en Hospitales, con uno o dos añis de experiencia en e cargo.  Experiencia y requisitos: – Un año de experiencia en el cargo – Tecnologo o Ingeniero de alimentos  Salario y horario: $2.036.000 + prestaciones + alimentación Domingo

CONDUCTOR C1 EN RIONEGRO

 Buscamos: CONDUCTOR C1 – RIONEGRO   Whatsapp:  Tenemos una oportunidad para Ti ! Conductor con mínimo 2 años de experiencia manejando vehículos de categoría C1. Funciones: Manejo de camión, suministrar elementos en las diferentes obras  Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño  Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto: “CONDUCTOR C1 RIONEGRO”  Whatsapp: 3133583084 .

OPERARIO CNC EMPRESA GUARNE $1.500.000°° ::: SOCODA

Importante empresa metalmecánica ubicada en la autopista Medellín Bogotá Retorno 9 requiere operarios en centro de mecanizado (CNC) para apoyar las siguientes funciones: Fabricación y mecanizado de piezas, cumpliendo especificaciones técnicas Cumplimiento de estándares de producción y calidad Experiencia mínima de 1 año. Debe tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos. Salario: $1.500.000°° + auxilio de transporte + prestaciones sociales

COORDINADOR DE MANTENIMIENTO EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO ::: $3.851.719°°

Empresa dedicada a la exportación de pulpa y aguacate Hass, se encuentra en la búsqueda de un “Coordinador de Mantenimiento” que cuente con una actitud  dinámica capaz de planificar, coordinar, supervisar y garantizar la ejecución de los mantenimientos preventivos y correctivos para asegurar el óptimo funcionamiento de las maquinas a cargo de las zonas: Maduración, lavado, proceso, alta presión, áreas