Aeropuerto Olaya Herrera requiere un(a) Auxiliar de tesorería y Facturación con estudios técnicos o tecnológicos en gestión aeroportuaria o afines para trabajar en Medellín con mínimo 2 años de experiencia en el cargo.
Experiencia: Gestión de actividades administrativas, control de dinero y manejo de documentos.
Conocimientos:
-Conocimientos y requisitos:
-Facturación
-Servicio al cliente
-Manejo de dinero y diferentes medios de pago
Detalles de la oferta:
Jornada laboral: Domingo a domingo con 1 día compensatorio de descanso y turnos programados entre las 5:30 am y 6:30 pm.
Lugar de trabajo: Aeropuerto Olaya Herrera.
Tipo de contrato: Obra labor, directamente con la empresa cliente.
Salario: $2.243.852 + Auxilio de transporte.
Se requiere disponibilidad inmediata.
Más información
- Dirección Aeropuerto Olaya Herrera
- Salario $2.243.852
- Teléfono (Opcional) 3044709751
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]
- WhatsApp (Opcional) 3044709751