Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE CARTERA PARA SECTOR INMOBILIARIO, MEDELLÍN 352 me gusta

Empleo Expirado

En todo con propiedad SAS reconocida empresa por su trayectoria en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de auxiliar de cartera para Medellín (sector el Poblado). Entre sus funciones a realizar se encuentra: realizar los preliminares para la facturación y actualización de contratos; verificar los pagos que ingresan diariamente para generar los recibos de caja, notificar a los arrendatarios sobre los pendientes con cartera, grabar y facturar contratos nuevos en Simi; liquidar cartera morosa, ingreso de contratos nuevos a la póliza; conciliar con el cliente incremento para los contratos comerciales y responder eficazmente las PQRS de cartera.

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm (1 hora de almuerzo).

Sábados de 9:00 am a 12:00 del medio día.

Salario: 1.800.000 + prestaciones sociales.

Requisitos: Técnico o tecnológo en contabilidad o afines, es importante terner mínimo un año de experiencia en el sector inmobiliario, en cuanto a manejo de herramientas contables y programas contables inmobiliarios.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] o postúlate atreves de nuestro WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

Continuamos contratando en el Oriente Antioqueño PINTORES o AUXILIARES DE PINTURA

Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] en el

LÍDER DE GESTIÓN HUMANA EN MARINILLA

Estamos buscando en Marinilla una ”Líder de gestión humana”, profesional con experiencia mínima de 2 años dirigiendo los procesos de Selección, contratación, nómina, seguridad social, bienestar, entre otros El salario es entre $3’500.000 y $4’000.000 Interesados enviar Hoja de vida al email: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la vacante

OPERARIOS PATINADORES PARA EMPRESA DE ALIMENTOS – RIONEGRO

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller con experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Garantizar el abastecimiento de la fruta durante el proceso de empaque y/o transformación Recepción de materia prima Pesaje de la materia prima. Transporte de la materia prima. Embalaje

SUPERVISOR (CAMPO) PARA CULTIVO DE HORTENSIAS UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA

Reconocido cultivo de hortensias ubicado en La Ceja requiere para su equipo de trabajo personal masculino Técnico/Tecnólogo en producción agrícola con experiencia en campo y manejo de personal. Preferiblemente residir en el municipio de La Ceja o contar con transporte propio si reside en otro municipio. ✅SALARIO: 2.200.000 + Prestaciones sociales + Bonificación ✅HORARIO: Lunes a Sabado de 6:00 am

Buscamos AYUDANTE DE CONSTRUCCIÓN- La Ceja, Antioquia

Buscamos personas comprometidas que quieran hacer parte de nuestro equipo de trabajo. En esta ocasión, Ayudante de Construcción, para laborar en el municipio de La Ceja, Antioquia  principalmente, con desplazamientos en algunos municipios del oriente antioqueño.   CONDICIONES A TENER EN CUENTA: Preferiblemente que cuente con vehículo como medio de transporte y que viva en el Municipio de La Ceja, La