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AUXILIAR DE CARTERA PARA SECTOR INMOBILIARIO, MEDELLÍN 379 me gusta

Empleo Expirado

En todo con propiedad SAS reconocida empresa por su trayectoria en el sector inmobiliario, nos encontramos en la búsqueda de auxiliar de cartera para Medellín (sector el Poblado). Entre sus funciones a realizar se encuentra: realizar los preliminares para la facturación y actualización de contratos; verificar los pagos que ingresan diariamente para generar los recibos de caja, notificar a los arrendatarios sobre los pendientes con cartera, grabar y facturar contratos nuevos en Simi; liquidar cartera morosa, ingreso de contratos nuevos a la póliza; conciliar con el cliente incremento para los contratos comerciales y responder eficazmente las PQRS de cartera.

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 am a 6:00 pm (1 hora de almuerzo).

Sábados de 9:00 am a 12:00 del medio día.

Salario: 1.800.000 + prestaciones sociales.

Requisitos: Técnico o tecnológo en contabilidad o afines, es importante terner mínimo un año de experiencia en el sector inmobiliario, en cuanto a manejo de herramientas contables y programas contables inmobiliarios.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos, envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] o postúlate atreves de nuestro WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

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  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

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PROMOTOR DE COSMÉTICOS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante compañía productora, comercializadora de productos para el cuidado facial, corporal y de maquillaje. Se encuentra en búsqueda de Bachiller para el cargo de promotor comercial que tenga mínimo 6 meses de experiencia en impulso – ventas tangibles en grandes superficies y que tenga disponibilidad de movilizarse por el oriente antioqueño. Horario: Domingo a Domingo con día compensatorio en semana

MESERO/A TIEMPO COMPLETO :: SAN ANTONIO DE PEREIRA

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ASISTENTE DE CALIDAD EN ZONA FRANCA RIONEGRO – ECOFLORA AGRO FORMULACIONES SAS

Te estamos buscando, únete a nuestro equipo de trabajo, importante empresa multinacional, ofrecemos vinculación directa, contrato a termino indefinido. Excelente plan de beneficios: medicina prepagada para el trabajador, cónyuge e hijos dependientes hasta los 25 años, y seguro de vida para el trabajador. Lugar de Trabajo: Zona Franca Rionegro.  Horario: Turnos rotativos 6-2, 2-10, 10-6. Requisitos del Puesto Técnico/tecnólogo en:

COORDINADOR DE PRODUCTO TERMINADO

Empresa de alimentos, ubicada en Rionegro, solicita personal para desempeñar el cargo Coordinador de producto terminado, con el propósito de garantizar el adecuado funcionamiento del área bajo los lineamientos establecidos. Nivel académico: Tecnólogo o profesional en áreas administrativas o industriales Experiencia: 2 años en cargos similares Conocimientos específicos: Control y manejo de inventarios, manejo de personal. Horario: Turnos rotativos Salario:

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