Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE COCINA EN MARINILLA 621 me gusta

Empleo Expirado

Importante Empresa del sector HOTELERO ubicada en Marinilla, requiere para su equipo de trabajo y/o operación 2 AUXILIARES DE COCINA con experiencia mínimo 6 meses en COCINA.

Nivel de estudios Mínimo: tecnico
Responsabilidades del cargo: preparar los ingredientes de un plato según las especificaciones del líder de cocina
Mantener un control de los inventarios, preciso y actualizado de las materias primas y los utensilios de cocina.
Cumplir con las disposiciones establecidas en la política de la empresa y las directrices regulatorias en materia de seguridad industrial y de salud e higiene.
Verificar que los alimentos se almacenen de manera adecuada y eliminar los que ya hayan caducado
Adherirse al plan de trabajo implantado y satisfacer los criterios de control de calidad en todo momento
Realizar las requisiones de manera eficiente
Reportar al líder de cocina las condiciones inseguras en el lugar de trabajo
Mantener la cocina y estación de trabajo limpia y ordenada.
Competencias laborales y/o personales: creatividad e innovación, conocimiento de técnicas culinarias, organización y planificación, limpieza y orden, resistencia física, capacidad para trabajar en equipo, orientación al detalle, capacidad para trabajar bajo presión.
Conocimientos o requisitos específicos: manejo de equipos básicos de cocina.

Tipo de Contrato: Termino fijo con posibilidades a indefinido
Salario: 1.400.000+ Prestaciones sociales legales y vigentes + aux transporte + propinas.
Jornada laboral: domingo a domingo con compensatorio entre semana horario rotativo, en ocasiones turno partido.
Lugar de trabajo: vereda Gaviria, Marinilla antioquia
Beneficios Contractuales: subsidio de alimentación y propinas. En caso de estar interesado enviar la HV al celular 3044200016

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!