Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE COMPRAS 1580 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa de manufactura dedicada a la fabricación de auto y motopartes para las principales ensambladoras del país requiere Tecnólogo en: Gestión Logística, Gestión Empresarial, Administración de Empresas, Industrial y afines.

Mínimo 1 año de experiencia

Con conocimiento en Excel .

RESPONSABILIDADES :

1 Apoyar en la identificación de proveedores potenciales de bajo impacto – Selección y negociación con proveedores 
2 Apoyar en la solicitud de cotizaciones, evaluación y selección de proveedores de materia prima de bajo impacto – Selección y negociación con proveedores 
3 Apoyar en la negociación, formalización de acuerdos y solicitud de documentación requerida a los proveedor asignados – Selección y negociación con proveedores 
4 Elaborar, enviar y realizar seguimiento a orden de compra de materia prima, insumos y servicios en el sistema de información (Compras nacionales) – Gestión de pedidos de compra
6 Revisión y aprobación de documentos de compra que le correspondan en ALFRESCO – Gestión de pedidos de compra 
7 Determinar el grado de cumplimiento de las variables asociadas al desempeño de los proveedores durante el periodo y evaluar el desempeño del proveedor asignados – Evaluación y desarrollo de proveedores  
8 Realizar seguimiento o visita a proveedores clasificados de bajo impacto, según la normatividad OEA – Evaluación y desarrollo de proveedores
9 Realizar auditorías de calidad a los proveedores asignados y a los que aplique según lo definido en los procedimientos – Evaluación y desarrollo de proveedores  
10 Comunicar a los proveedores asignados (de Bajo Impacto) los resultados de la evaluación, acordar plan de mejoramiento con proveedores (en caso que aplique) y hacer seguimiento a la implementación del mismo – Evaluación y desarrollo de proveedores 
11 Notificar al proveedor la no conformidad detectada, cuando aplique y según corresponda. Realizar seguimiento al cierre de la no conformidad – Producto sospechoso detectado en materias primas 
12 Elaborar, enviar y realizar seguimiento a orden de compra de materia prima, insumos y servicios en el sistema de información (Compras internacionales) – Gestión de pedidos de compra 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

CONDUCTOR / ENTREGADOR / LICENCIA C2

Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de conductor / entregador con licencia C2 vigente. Bachiller con experiencia mínima de 6 meses recientes en labores de manejo de vehículo tipo NHR, NQR Y NPR, entrega de productos y recolección de dinero. Horario: Lunes a sábado – diurno Salario: $1.961.508 + auxilio de transporte + prestaciones sociales +

COORDINADORA ADMINISTRATIVA EN RIONEGRO ::: DR HOUSE HEALTH SERVICES

Descripción Institución prestadora de servicios de Salud del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Coordinador Administrativo con mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en el sector salud. Objetivo del Cargo: Gestionar y coordinar las actividades administrativas de la IPS de medicina domiciliaria, asegurando el cumplimiento de normativas, optimizando recursos y mejorando la calidad del servicio. Disponibilidad para laborar

PERSONA TODERA PARA FINCA EN RIONEGRO

Se requiere persona para el cuidado de finca ubicada en el Tablazo Rionegro con 6 meses de experiencia como toderos de servicios generales. Funciones: .cuidado y mantenimiento locativo y genérico de finca . aseo general de vidrios, piscina, techos, tanques, cuarto tecnico. Horarios: jornada laboral diurna Salario:1.300.000+prestaciones de ley+auxilio de transporte

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN GUARNE (TÉCNICO ó TECNÓLOGO) – SILICAUCHO S.A.S.

Silicaucho S.A.S., empresa de producción, busca coordinadores que cumplan con las siguientes características: Requisitos: Técnico o tecnólogo en gestión de producción, producción industrial, manufactura o afines. Experiencia de 2 años en cargos similares. Lugar de trabajo: Parque Industrial Guarne Horario: Turnos rotativos Lunes – Sábado Habilidades y competencias: Liderazgo y comunicación efectiva. Análisis y resolución de problemas. Trabajo en equipo.

TELE VENTAS

Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, requiere para su equipo de trabajo, comercial tele ventas, con una experiencia mínima de ( 2 años) , sus funciones estaban basadas en: Atención de mostrador atención vía telefónica y Whatsapp Gestión de cartera cumplimento de meta