Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA EN RIONEGRO – COSMOS 799 me gusta

AUXILIAR GESTIÓN HUMANA

Empresa del sector RETAIL, ubicada en Rionegro, Antioquia, oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo 1 AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA, Técnico o Tecnólogo en Gestión del talento humano o administración Experiencia mínimo de 1 AÑO

Responsabilidades del cargo: El auxiliar de gestión humana debe Apoyar las labores propias de gestión humana y nómina, aportando todas sus capacidades para la mejora continua y el adecuado funcionamiento de los procesos.

Funciones y responsabilidades del cargo

Apoyar el proceso de selección, reclutamiento del personal que se incorpora a la empresa, en las diferentes modalidades contractuales.

Apoyar las actividades administrativas que se requieran.

Apoyar los procesos de selección de hojas de vida.

Realizar los reportes necesarios a las partes interesadas en cuanto a cambios en datos generales de los empleados.

Actualizar bases de datos de los empleados.

Gestionar ante el departamento de compras, las compras necesarias para cumplir con dotación e insumos para el plan de bienestar.

Realizar certificaciones laborales.

Apoyar en el proceso logístico de entrega de dotación y elementos de protección del personal y realizar verificación de dichas entregas.

Atender a empleados directa y telefónicamente ante sugerencias y reclamos.

Apoyar al área de bienestar laboral en la planeación y ejecución de eventos y/o actividades.

Apoyar la ejecución del plan de capacitación.

Cumplir con las responsabilidades y deberes relacionados con el sistema integrado de gestión de calidad y de acuerdo a lo establecido por la legislación y reglamento interno de la empresa.

Informes mensuales de cierre de mes del área

Apoyar en el proceso de afiliación de empleados nuevos a ARL, pensión, EPS y caja de compensación.

Realizar formatos de seguridad y salud en el trabajo y política de tratamiento de datos.

Las demás que le sean asignadas por su jefe inmediato

Identificar, prever y buscar estrategias para mitigar los riesgos y hacer

eficientes los procesos asociados su cargo.

Ofrecemos:

Estabilidad laboral

Beneficios propios de la empresa

Excelente ambiente laboral

Tipo de contrato: Fijo

Salario:   A convenir según la experiencia laboral

Jornada laboral: Diurna de lunes a viernes

Lugar de trabajo: Zona industrial, la regional, cerca al aeropuerto José María Córdoba

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Comercial

Síguenos en Facebook

AUXILIAR CONTABLE EN RIONEGRO ::: POLITECNICO ASDI

El politécnico ASDI busca:AUXILIAR CONTABLE Técnico en contabilidad, Auxiliar contable, Asistente administrativo o áreas afines  FUNCIÓNES:Procesar la información contable de todas las transacciones económicas de la institución, mantener el control de la cartera y gestionar la documentación electrónica requerida. REQUISITOS:– Experiencia superior a 6 meses como Auxiliar contable.– Disponibilidad para laborar 2 domingos al mesEnvíanos tu hoja de vida a: Email: [email protected] WhatsApp: 3123166760Indícanos qué

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE (CON MANEJO DE INGLES) EN RIONEGRO

Se requiere para empresa ubicada en la vereda Galicia de Rionegro profesional en administración/ logística, Negocios Internacionales/ Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con Experiencia deseable Entre 2 y 3 años en procesos de servicio al cliente, logística, administración, Negocios o afines. Conocimientos específicos: · Manejo del proceso de servicio al cliente · Gestión y

OPERARIO DE ASEO PARA PLANTA DE PRODUCCION ::: ZONA FRANCA

Reconocida empresa dedicada a la producción y comercialización de productos químicos para la industria textil, cuero y papel requiere para su equipo de trabajo Operario de aseo Hombre con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo y desinfección de plantas de producción: Sus funciones serian las siguientes: Mantener en un estado de orden y aseo adecuados los siguientes

PROFESIONAL DE ABASTECIMIENTO Y COMPRAS

Empresa de alimentos en polvo ubicada en km 9 de la autopista Med- Bog esta en búsqueda de Profesional en áreas administrativas, de negocios y estudios a fines con experiencia mínima de 2 años en Planificación, compras, actualización de indicadores, negociación,, ordenes de compras, precios, manejo de SAP. Horario: Diurno: lunes a jueves de 6:30am a 4:30pm y viernes 6:30am

AUXILIAR DE PEDIDOS EN RIONEGRO

Empresa industrial dedicada a la fabricacion de productos para el hogar ubicada en Rionegro esta en busqueda de personal Técnico, tecnólogo en ramas administrativas con experiencia de un año como  asistente, auxiliar o Pasante en Logística y/o Servicio al cliente. La funcion principal es gestionar el ingreso de los pedidos, validando las condiciones de los mismos, en precios, data maestra