Descripción del puesto:
Buscamos Auxiliar de Gestión Humana que brinde apoyo en diversas actividades relacionadas con la gestión del talento humano y administración del personal. Si tienes pasión por el área de recursos humanos, eres proactivo y te gusta trabajar en equipo, esta es una excelente oportunidad para desarrollarte en un ambiente dinámico.
Responsabilidades:
- Elaboración de contratos de trabajo, certificados laborales y demás documentación relacionada con el personal.
- Experiencia en el proceso de afiliaciones a todos los sistemas de seguridad social y manejo de diferentes plataformas para el pago de la seguridad social.
- Elaboración y archivo de documentos laborales: contratos de trabajo, anexos, actas de ingreso y salida, entre otros.
- Conocimiento en la elaboración de nómina, manejo de novedades y prestaciones sociales.
- Manejo de transcripción y recobro de incapacidades.
- Organización y control de archivos físicos y digitales del personal.
- Apoyo en el programa de capacitaciones internas y en el desarrollo de programas de bienestar laboral.
- Atender las solicitudes y consultas básicas de los empleados relacionadas con los procesos internos de recursos humanos.
- Conocimiento del programa Siesa (No excluyente)
Requisitos:
- Educación mínima: Técnico o tecnólogo en áreas de Gestión Humana, Administración o afines.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar (preferible, no excluyente).
- Conocimiento básico en legislación laboral y herramientas ofimáticas (Excel, Word, etc.).
- Buena capacidad de comunicación verbal y escrita.
- Actitud proactiva, organización y trabajo en equipo.
- Compromiso y confidencialidad en el manejo de la información
Más información
- Dirección KM 4 VIA LLANOGRANDE/LA MALITA
- Salario $1.819.000 + Auxilio de transporte y prestaciones sociales
- Teléfono
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) auditoria@ingeurbanismo.com