Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE PROGRAMACIÓN COMERCIAL – SEDE MARINILLA (Tecnólogo en servicio al cliente o mercadeo) 1221 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada a la recolección de residuos solidos aprovechables, se encuentra en la búsqueda de  Auxiliar de programación comercial.

Perfil: Tecnólogo en servicio al cliente o mercadeo

Experiencia:  1 año

Salario: $1.500.000 + bonificación 0,25%+ Aux de transportes + prestaciones de ley

Contrato: Termino fijo renovable

Horario: Lunes a viernes de 7am a 5pm, sábados 7am a 1pm, con

Funciones:

Realización  de visitas a clientes, negociación, compras de material reciclable, participación en la programación logista de recogida para la empresa.

Requisito: indispensable pase de moto, no es necesario tener vehículo

Enviar hoja de vida al correo seleccion@ciclototal.co o al WhatsApp 3167437369

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Marinilla
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los