Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR DE SERVICIO AL CLIENTE PARA SAN VICENTE FERRER (ANT) 1068 me gusta

Importante empresa del sector telecomunicaciones ubicada en el oriente antioqueño (San Vicente Ferrer), requiere para su equipo de trabajo un agente de atención al cliente con experiencia mínima de 6 meses en las áreas de gestión al cliente, ventas y cartera.

Nivel de estudios Mínimo: Preferiblemente técnica o tecnología en áreas afines.

Responsabilidades del cargo: Gestión telefónica o vía WhatsApp, Atención y manejo de los clientes de acuerdo con los protocolos establecidos, realización o gestión ventas, recuperación y gestión de cartera según normativa, Manejo de bases de datos en Excel y google Sheets.

Competencias laborales y/o personales: comunicación efectiva, escucha asertiva, toma de decisiones, apertura al cambio, pensamiento crítico y analítico, trabajo en equipo y habilidades de negociación y ventas.
Conocimientos o requisitos específicos: atención al cliente y herramientas ofimáticas.

Tipo de Contrato: Fijo
Salario: 1.423.500 pesos + Prestaciones legales y vigentes, aux transporte, Comisión.
Jornada laboral: lunes a sábado Diurna
Lugar de trabajo: San Vicente Ferrer, Antioquia, parque principal, Cr 30# 30-31, sótano, al frente de D1
Beneficios Contractuales: Auxilio de conectividad móvil, si se encuentra en nuestra área de cobertura, 1 servicio de internet gratis, medio día por cumpleaños, Muy buen ambiente laboral.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

SUPER NUMERARIO LOGISTICO EN RIONEGRO (BARRIO EL PORVENIR) ::: LABORAGRO

En laborAgro buscamos una persona apasionada por la logística y los procesos de bodega, quien se encargará de manejar los procesos de almacenamiento, Distribucion y recepción de los elementos requeridos para nuestra operación. Responsabilidades: Administrar eficientemente los procesos de recepción, almacenamiento embalaje y entrega. Garantizar el orden de todos los elementos que allí se almacenan. manejo de inventario. Apoyo administrativo.

EJECUTIVO (A) DE NEGOCIOS SECTOR CONSTRUCTOR ó INMOBILIARIO .

Arquitectura y Construcciones S.A.S se encuentra en la búsqueda de ejecutivo/a con 3 años de experiencia en el sector constructor o inmobiliario.   Formación académica: Tecnología o pregrado en negocios, mercadeo, comunicación o afines.   Requerimientos para el cargo: – Diplomado en ventas del sector inmobiliario (sugerido, ofrecido por la Lonja). – Manejo de herramientas office (Word, Excel, Power Point) ERP corporativo (CRM)   Competencias laborales: Autogestión, negociación.   Funciones: – Asesorar a los clientes en la compra de vivienda, brindando información completa y precisa. – Negociar y cerrar negocios de manera óptima, respetando las políticas de la empresa. – Atender y resolver las inquietudes de clientes internos y externos. – Identificar las necesidades de los clientes para ofrecerles soluciones adecuadas. – Realizar seguimiento a las negociaciones y garantizar la satisfacción del cliente.   Salario: $2.000.000 + comisiones + prestaciones legales vigentes Tipo de contrato: Término fijo Horario: Lunes a sábado de 9:00am a 5:00pm Lugar de trabajo: El retiro, Antioquia

OPERARIO DE PRODUCCION ::: LACTEOS RIONEGRO SAS

La empresa Lacteos Rionegro S.A.S requiere para su equipo de trabajo operario de producción, con experiencia en labores relacionadas en el sector de alimentos en funciones como: Manejo de máquinas (pasteurizador, marmitas, empacadoras de leche). Cuajado Empaque de producto Fechado de producto Experiencia en empresa de alimentos. Que sea una persona proactiva- polivalente, con ganas de afrontar cada reto que

ISLERO- ESTACIÓN DE SERVICIO ASTILLERO – GUATAPE (TEXACO)

La empresa TOCAR S.A con sede principal en el municipio de Marinilla Se encuentra en la búsqueda de talento para ocupar el cargo de Islero para la estación de servicio TEXACO ASTILLEROS una de nuestras sedes ubicada en Guatapé, con Excelente actitud de servicio y trabajo en equipo. Misión del cargo: Atender y sumistrar combustible a los clientes en la EDS

AUXILIAR ADMINISTRATIVA EN RIONEGRO (VIA AL TABLAZO)

Buscamos Auxiliar Administrativa  con experiencia mínimo 1 año, con conocimientos administrativos. Salario básico,  más auxilio de transporte y todas las prestaciones legales. Tiempo completo: de lunes a viernes 8 am a 5:00pm y sábado de 9am a 1 pm Ciudad: RIONEGRO *Abstenerse de enviar la hoja de vida si no cumple con los requisitos.