Empleo Expirado
Grupo LifeFactors Requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de tesorería con experiencia mínima de 2 años en gestiones operativas de tesorería.
Requisitos mínimos: Técnico o Tecnólogo en areas contables, administrativas o financieras.
Funciones:
- Realizar los egresos en el ERP de la compañía
- Garantizar la legalización de todas las salidas de dinero
- Realizar la conciliación bancaria mensual de todas las cuentas de la empresa
- Realizar la legalización de tarjetas de crédito y viáticos en el ERP
- Generar los informes que le sean requeridos
- Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al Sistema de Gestión de Calidad de LifeFactors División Industria
- Elaboración de facturas de venta a clientes
- Recaudar la cartera de la compañía
- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato y por el proveedor de
servicios contables.
Más información
- Dirección Zona Franca Rionegro
- Salario A convenir + Beneficios
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3245731671
- Empleo Expirado
Empleos Relacionados
Email Me Jobs Like These
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!
Showing 1–8 of 7516 jobs
Ver más
Hace 1 hora
Ver más
Hace 1 hora
Ver más
Hace 1 hora
Ver más
Hace 1 hora
Información De La Empresa
- Categoría Medicina y Salud
- Sector Manufactura