Empleo Expirado
Grupo LifeFactors Requiere para su equipo de trabajo Auxiliar de tesorería con experiencia mínima de 2 años en gestiones operativas de tesorería.
Requisitos mínimos: Técnico o Tecnólogo en areas contables, administrativas o financieras.
Funciones:
- Realizar los egresos en el ERP de la compañía
- Garantizar la legalización de todas las salidas de dinero
- Realizar la conciliación bancaria mensual de todas las cuentas de la empresa
- Realizar la legalización de tarjetas de crédito y viáticos en el ERP
- Generar los informes que le sean requeridos
- Participar activamente, colaborar y cumplir con todas las políticas, procedimientos y regulaciones relativas al Sistema de Gestión de Calidad de LifeFactors División Industria
- Elaboración de facturas de venta a clientes
- Recaudar la cartera de la compañía
- Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato y por el proveedor de
servicios contables.
Más información
- Dirección Zona Franca Rionegro
- Salario A convenir + Beneficios
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3245731671
- Empleo Expirado
Empleos Relacionados
Email Me Jobs Like These
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!
Showing 1–8 of 7498 jobs
Ver más
Hace 16 horas
Ver más
Hace 16 horas
Ver más
Hace 16 horas
Ver más
Hace 16 horas
Información De La Empresa
- Categoría Medicina y Salud
- Sector Manufactura