Somos una importante empresa del sector logístico con un sólido historial de excelencia en la gestión de operaciones logísticas. Estamos comprometidos con la calidad y la eficiencia en todos los aspectos de nuestra operación y buscamos expandir nuestro equipo con un profesional altamente calificado.
Responsabilidades:
– Gestionar y coordinar operaciones logísticas diarias.
– Brindar apoyo en temas operativos relacionados con activos e infraestructura.
– Ofrecer un excelente servicio al cliente y atención a clientes internos.
– Ejecutar tareas administrativas y operativas relacionadas con la logística y la cadena de suministro.
– Monitorear y reportar el estado de los activos e infraestructura.
– Colaborar en la implementación de mejoras en procesos logísticos.
Requisitos:
– Experiencia previa en picking y packing o en roles similares (preferible pero no excluyente).
– Habilidad para realizar tareas físicas relacionadas con el manejo de productos y embalaje.
– Experiencia mínima de 1 año en operaciones logísticas.
– Experiencia en el manejo de activos e infraestructura.
– Habilidad en servicio al cliente y atención a clientes internos.
– Conocimiento en la gestión y coordinación de operaciones logísticas.
– Capacidad para trabajar en equipo y resolver problemas de manera efectiva.
– Habilidades de comunicación y organización.
Ofrecemos:
– Un ambiente de trabajo dinámico y profesional.
– Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
– Beneficios acordes a la ley y políticas internas de la empresa.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Más información
- Salario 1423500
- Teléfono 3044814880
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
- WhatsApp 3044814880