Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIAR POSVENTA FIN DE SEMANA SAN JUAN – HOME CENTER 259 me gusta

Brindar atención a los clientes en el área posventa en los procesos de devoluciones y garantías de acuerdo con los lineamientos.

Recepcionar los productos que llegan al área y verificar cuáles cumplen con la política de devoluciones, para definir si crea la devolución en el aplicativo y entrega la nota devolución o el equivalente al valor pagado, o si crea un servicio técnico para gestionar la garantía capturando los datos del cliente. Custodiar la mercancía recibida por devolución que se encuentre en el área para garantizar su disponibilidad para el proceso de disposicion final (reposición al punto de venta, legalización de rotura, gestión servicio técnico) Realizar el alistamiento de los productos que ingresan por devoluciones y por servicio técnico, y los reportes de cierre para la respectiva validación por parte del Jefe de tienda, a fin de asegurar el cumplimiento del procedimiento durante la labor diaria. Custodiar el dinero de la caja menor y titulos valor que correspondan al área para llevar a cabo el proceso de devolucion de acuerdo a las politicas definidas por la compañía, con el fín de asegurar que estén completos y con los soportes respectivos de ingresos y egresos. Clasificar, enrutar y coordinar con el área de despachos el envío y recogida de productos recibidos por servicio técnico, con el fin de validar si la garantía procede o no. Realizar seguimiento al estado de los productos enviados para diagnóstico con cada uno de los proveedores y/o área de calidad en caso de tratarse de una cuarentena, con el fín de asegurar los tiempos de atención y solución definitiva. Notificar a los clientes el estado de su solicitud de manera telefonica y escrita, de acuerdo con el procedimiento definido, con el fin de garantizar el cumplimiento de los tiempos definidos por Ley.

 

Requisistos:

  1. Bachiller académico
  2. Estudiantes activo de carreras técnicas, tecnológicas o universitarias
  3. Mínimo 6 meses de experiencia en el área de cajas
  4. Debe tener disponibilidad para rotar turnos fines de semana.

 

Enviar la HV al Siguiente correo:

[email protected]

[email protected]

Cel: 3102202829

Y colocar en asunto nombre de la vacante

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Comercial

Síguenos en Facebook

Buscamos JEFE DE COCINA :: Nuevo restaurante en Llanogrande

Para ir consolidando nuestro equipo de trabajo requerimos JEFE DE COCINA con experiencia mínima liderando equipos de trabajo, no es una cocina muy especializada, se le enseñan la preparación de los platos. La cocina es pollo asado, parrilla y comida rápida. Funciones: – Manejo de personal y capacitación a su equipo de trabajo. – Planear, coordinar y supervisar todas las

Buscamos AUXILIAR DE COCINA :: Nuevo restaurante en Llanogrande cerca a la AMALITA

Para nuestro equipo de trabajo requerimos AUXILIAR DE COCINA con experiencia mínima de seis meses en el área, garantizando el apoyo integral a la cocina. La cocina es pollo asado, parrilla y comida rápida. Responsabilidades y/o funciones del cargo: Preparación de comida caliente, desinfección de alimentos, rotulación de producto. Conocimientos o requisitos específicos: Conocimientos básicos de BPM (Buenas prácticas de Manufactura), debe

Buscamos MESEROS/AS :: Nuevo restaurante en Llanogrande – cerca a la Amalita

Para ir consolidando nuestro equipo de trabajo requerimos MESEROS/AS con experiencia mínima de seis meses en áreas de servicio al cliente, atención de mesas, conocimientos básicos de bar. Funciones: – Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar de manera efectiva con los comensales. – Capacidad para trabajar en equipo y en un entorno de ritmo acelerado. – Orientación al

LIDER PUNTO DE VENTA LA CEJA

LIDER PUNTO DE VENTA LA CEJA  Q2 ¡MÁS QUE QUESO! S.A.S Desea integrar tu talento a nuestra empresa, si eres una persona activa, con deseos de aprender, con toda la actitud y vocación al servicio al cliente, esta oportunidad es para ti. Requerimos para nuestro punto de venta LA CEJA, un líder, que con propósito llegue a liderar y optimizar los

SUPERVISOR DE APOYO

 Q2 ¡MÁS QUE QUESO! S.A.S Desea integrar tu talento a nuestra empresa, si eres una persona activa, con deseos de aprender, con toda la actitud y vocación al servicio al cliente, esta oportunidad es para ti.Requerimos para nuestros puntos de venta, un líder supernumerario, que con propósito llegue a liderar y optimizar los recursos de la empresa.Debe tener conocimiento en