Síguenos en nuestras redes sociales

AUXILIARES DE BODEGA CUARTOS FRIOS 741 me gusta

Empleo Expirado

Reconocida empresa de logística se encuentra en la búsqueda de AUXILIARES DE BODEGA CUARTOS FRIOS con mínimo 1 año de experiencia CERTIFICADA en temperaturas controladas, medicamentos y logística.

CONDICIONES DE LA OFERTA:
– Salario: $ 1.300.000 + prestaciones de ley + horas extras.
– Horario: lunes a domingo turnos rotativos (Dia, tarde, Noche)
– Sitio de trabajo calle 77 sur 52-210 la estrella bodega 2.

FUNCIONES:

1. Recibe, revisa y verifica la mercancía garantizando cantidades, estado de embalaje, lotes de producto de acuerdo a la documentación del producto, con el fin de
garantizar estándares de calidad y el correcto despacho hacia el cliente.
2. Ubica y organiza la mercancía recibida según tipo de producto en las zonas de almacenamiento para facilitar el picking, control y stock de mercancía.
3. Verifica y hace el alistamiento de pedidos según la orden de picking y solicitudes, teniendo en cuenta los parámetros del cliente para cumplir sus requerimientos en
tiempos de respuesta oportunos.
4. Prepara el pedido (packing) en términos de empaque y embalaje de mercancía, verificando cantidades, referencias y estado del producto como garantía para despacho
final al cliente.
5. Realiza actividades de paletizar y rotulado de cajas con el objetivo de conseguir uniformidad, optimizar tiempos de cargue, descargue y manipulación.
6. Garantiza la seguridad física de los productos, materiales, recursos y equipos en custodia de la operación asignados para el desarrollo de su labor.
7. Verifica la mercancía almacenada mediante conteos físicos diarios para validación de inventarios.
8. Mantiene organizada la bodega teniendo en cuenta las buenas prácticas de almacenamiento.
9. Realiza, controla y monitorea la toma de temperatura en la bodega para garantizar la calidad del producto durante su almacenamiento.
10. Garantiza el cumplimiento de las buenas prácticas de almacenamiento y normas de bioseguridad.
11. Informa las novedades detectadas que puedan afectar la calidad del producto e informa al jefe inmediato para establecer planes de acción y oportunidades de mejora.

REQUISITOS:
– ser bachiller
– Experiencia en el sector logístico, medicamentos, temperaturas controladas
– No estar estudiando actualmente

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Medellín
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los