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COMMUNITY MANAGER 444 me gusta

Empleo Expirado

Descripción general

¿Eres una persona creativa y apasionada por creación de estrategias de contenido y las redes sociales con una mentalidad enfocada en el crecimiento y el aprendizaje constante? ¡Esta es tu Oportunidad! ¡Esta oferta laboral te permite crecer profesionalmente como Community Manager

Únete a nuestro equipo para trabajar con nosotros en nuestra misión de transformar la vida financiera de las personas.

Objetivo del cargo:

Apoyar el diseño de la estrategia de contenidos y audiencias digitales de la empresa y sus clientes, basado en la investigación y análisis de clientes, competencia y entorno según la estrategia digital, para atraer, fidelizar e impulsar el tráfico y adquisición de clientes potenciales logrando atención e interacción, posicionamiento, ventas y retención de los mismos en medios digitales, contribuyendo así, al cumplimiento de las metas comerciales.

Experiencia Laboral:

Experiencia mínima de 2 años comprobable en la definición de estrategias de contenidos digitales, creando contenidos B2B y/o B2C en agencias de marketing digital siendo parte de la creación de contenidos y apoyando el crecimiento de comunidades para marcas personales.

Formación Académica:

Profesionales en uno de los siguientes núcleos básicos del conocimiento:

  • Comunicación social, periodismo y afines.
  • Publicidad y afines

Competencias

  • Ganas de aprender
  • Capacidad de persuasión
  • Servicio al cliente
  • Comunicación efectiva
  • Empatia para comunicar de acuerdo con cada tipo de audiencia
  • Trabajo en equipo
  • Capacidad de análisis
  • Organización
  • Pasión por aprender
  • Resolución de problemas
  • Le guste enseñar
  • Soñadores que conecten con las personas

Conocimientos específicos en

  • Atención y Servicio al Cliente.
  • Marketing Digital
  • Conocimientos intermedios en Ventas / Spin Selling (técnicas de venta y negociación).
  • Estrategias de contenido digital, marketing de contenidos
  • Redacción de copys para contenido orgánico, de pauta e email marketing
  • Marketing Digital y ventas
  • Manejo de redes sociales
  • Infoproductos y lanzamientos digitales
  • Conocimiento de herramientas y plataformas digitales ( CRM y bases de datos en Google Sheets)
  • Manejo de Plataformas de envío de mensajería masiva (Mailchimp, ActiveCampaign u CRM del mercado) (Opcional)
  • Meta Business Suite y/o programadores de contenido
  • G-Suite y Excel.
  • Storytelling
  • Crear contenido mínimamente usando Canva y CapCut

Principales Funciones:

  • Implementar la estrategia de contenidos digitales de la empresa y de sus clientes a publicar en los medios digitales (medios de comunicación, redes sociales, tv online, apps, buscadores, entre otros) buscando equilibrar la calidad, frecuencia adecuada y originalidad, asegurándose que el contenido sea relevante para el público objetivo.
  • Realizar investigación del público objetivo
  • Elaborar y actualizar el plan de comunicación, identificando las audiencias, temas, palabras claves, estilo, entre otras, para asegurar la comunicación, impacto y los objetivos de la estrategia digital de la empresa.
  • Redactar las secuencias de emailing y Whatsapp para las campañas estratégicas de las marcas.
  • Realizar la creación de contenido para redes sociales, realización de parrilla de contenidos de los 3 pilares: Viralidad, Valor, Venta
  • Crear cartas de venta utilizando técnicas de redacción publicitaria.
  • Elaborar textos para páginas web, E-mail Marketing, WhatsApp y Telegram.
  • Elaborar Copy para anuncios publicitarios de alta conversión en FB Ads y Google Ads.
  • Realizar la producción de textos para materiales de apoyo.
  • Analizar tendencias en la industria, buenas prácticas en innovación y proponer iniciativas alineadas a la estrategia digital.
  • Conceptualizar, junto al equipo, campañas que vinculen el mundo digital.
  • Generar los reportes y demás informes que le sean requeridos en el marco de las funciones del cargo.
  • Brindar atención telefónica, virtual y personalizada oportunamente, resolviendo efectivamente los requerimientos.

Qué te ofrecemos:

  • Salario: $2.100.000
  • Contrato Prestación de servicios
  • Lugar Medellín

Más información

  • Empleo Expirado
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FONOAUDIOLOGO EN RIONEGRO ::: COLMEDICOS

¿Te gustaría hacer parte de nuestro  gran equipo de trabajo? Colmedicos Rionegro requiere para su equipo de trabajo Fonoaudiólogo, con experiencia en: Audiometría tamiz/clínica, evaluaciones de voz y protectores auditivos. Requisitos: Profesional graduado en Fonoaudiología. Tipo de contrato: Prestación de servicios Teléfono:  4440655 ext:143 Dirección  Rionegro    Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la

AUXILIAR DE LAVANDERÍA PARA HOTEL

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en el municipio de Rionegro (sector aeropuerto), se encuentra en búsqueda de Auxiliares de lavanderia con experiencia de 6 meses en servicios generales o oficios varios. Preferiblemente que vivan en el municipio o con facil acceso al aeropuerto Horario:domingo a domingo con descanso en semana de 6 AM A 2 PM o de 2 PM

OPERARIA DE LIMPIEZA PARA EMPRESA INDUSTRIAL

Importante empresa del sector industrial requiere para su equipo operaria de aseo, preferiblemente con transporte propio. Bachiller, con experiencia mínima de 1 año en labores de aseo. Sus funciones serán: Realizar la correcta limpieza de las áreas productivas, almacenamiento, oficinas y áreas comunes de la empresa, garantizando la limpieza, desinfección y la no contaminación de las áreas. Salario: $1.520.000 +

VENDEDOR PUNTO DE VENTA ::: PRODUCTOS DEL HOGAR

Reconocida marca de productos para el hogar, requiere para su equipo vendedor punto de venta. Bachiller culminado, con experiencia mínima de 6 meses en labores de venta, asesoramiento comercial y servicio al cliente. Horario: domingo a domingo con descanso entre semana, horario de centro comercial Salario: $1.423.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales + variable por cumplimiento.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!