Síguenos en nuestras redes sociales

CONDUCTOR (A) DE DOBLE TROQUE PARA RIONEGRO 510 me gusta

Empleo Expirado

Empresa que ofrece soluciones innovadoras para la construcción, requiere para su equipo de trabajo bachiller para desempeñar el cargo de Conductor/a doble troque, con experiencia mínima de 2 años manejando camiones doble troque.

Responsabilidades y/o funciones del cargo: Realizar la distribución y entrega del concreto en obra de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente, sostenibilidad, seguridad y continuidad operativa para garantizar la satisfacción del cliente en cuanto a calidad del producto y niveles de servicio. Manejo de vehículo doble troque.

Funciones: Realizar la conducción del vehículo tipo doble troque asignado de acuerdo con los estándares de calidad del Producto, servicio al cliente, seguridad vial e industrial para garantizar la satisfacción del cliente en cuanto a calidad del producto y niveles de servicio. Limpieza y cuidado del vehículo.

Competencias laborales: Trabajo en equipo.

Salario: básico $ 1.800.000 más variable del 35% por cumplimiento de indicadores + metros cúbicos del mes. Salario aproximado: $3.000.000 + Prestaciones de ley.
Jornada laboral: lunes a sábados Ciclos de 10 horas.
Tipo de contrato: Obra a labor con posibilidad de pasar directo con la compañía.
Lugar de trabajo: Rionegro, La Estrella y Bello.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO – VEHICULOS

Técnico o tecnólogo en mecánica automotriz, industrial, Diesel, motos; preferiblemente con  licencia C1, para ejecutar mantenimiento preventivo y correctivo del parque automotor Responsabilidades: Realizar el cambio de llantas, filtros, aceites, baterías.  Reparar los motores según necesidad.  Tensionar los frenos.  Detectar las fallas menores en las diferentes partes del vehículo.  Realizar el mantenimiento preventivo de los vehículos según el plan de

REPRESENTANTE DE VENTAS EN LLANOGRANDE

Importante empresa del sector comercio se encuentra en búsqueda de técnico o tecnólogo en áreas administrativas, comerciales o de mercadeo con Seis (6) meses de experiencia en áreas comerciales. Preferiblemente con conocimiento de vinos y licores, Técnicas de venta, Excel Básico Disponibilidad para laborar de domingo a domingo (turnos de 8 horas)

AUXILIAR ADMINISTRATIVA Y SERVICIO AL CLIENTE

Se solicita auxiliar administrativa y de servicio al cliente, con conocimiento básico de contabilidad, manejo de programas ofimáticos, buena disposición para aprender, capacidad para trabajar bajo presión, organizada y responsable. Preferiblemente que viva en el municipio de Marinilla. Tener en cuenta que se trabaja fines de semana y se descansa un día en semana. Salario: A convenir según experiencia.

OPERARIO DE OFICIOS VARIOS PARA AREAS COMUNES

Reconocido hotel 5 estrellas ubicado en Rionegro se encuentra en búsqueda personal masculino para realizar labores de aseo y desinfección en las areas comunes del hotel pasillos, salones, recepción, escaleras entre otros Disponibilidad para laborar de Domingo a Domingo con descanso en semana SALARIO: SMMLV + PRESTACIONES SOCIALES + AUXILIO DE TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN

AYUDANTE LOGISTICO – CUARTO FRIO

Encargado de atender los requerimientos y necesidades de las áreas o dependencias en las cuales se reciben o entregan producto terminado, garantizando la adecuada rotación del producto y controlando el inventario de estos.  Responsabilidades: Garantizar la recepción de producto terminado cumpliendo con todos los procedimientos y buenas prácticas establecidas para este proceso. Clasificar, organizar y ubicar el producto terminado a