Síguenos en nuestras redes sociales

CONDUCTOR C2 ::: D1 605 me gusta

D1 S.A.S requiere para su equipo de trabajo personas proactivas, dinámicas, comprometidas y apasionada por el trasporte, la logística y la distribución, para desempeñarse como conductores en nuestro CEDI de Guarne.

Te ofrecemos estabilidad laboral y la oportunidad de firmar contrato a término indefinido directamente con D1 + prestaciones sociales + beneficios extralegales.

Requisitos
Contar con licencia de conducción C2 vigente
– Disponibilidad para trabajar turnos rotativos de domingo a domingo, con un día de descanso compensatorio entre semana.
Experiencia mínima de 1 año en labores de conducción y transporte de mercancías (Comprobable por medio de cartas laborales)

Enviar hojas de vida actualizadas con correo electrónico, lugar de residencia (municipio, bario y/o vereda) y número de teléfono con WhatsApp.

¿Qué esperas?

Postúlate y sé parte de nuestra maravillosa familia D1 Lovers!

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

INSTALADOR (A) DE SISTEMAS FOTOVOLTAICOS .

Importante empresa del sector eléctrico ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo y instalador/a de sistemas fotovoltaicos con experiencia mínima de (1) un año en montajes eléctricos, para apoyar en el montaje, instalación y configuración de sistemas de energía solar fotovoltaica. Nivel de estudios mínimo: técnico/a o tecnólogo/a en electricidad. Conocimientos técnicos: -Montaje eléctrico. -Instalación de

AUXILIAR DE ARCHIVO EN RIONEGRO

Empresa del sector químico textil requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer Técnico(a) o Tecnólogo(a) en Archivística, con experiencia mínima de 2 años, asegurando el control, la organización, clasificación y custodia adecuada de la información de la empresa, de acuerdo con la normatividad vigente. INDISPENSABLE conocimiento actualizado en la Ley General de Archivos y experiencia en manejo de

AUXILIAR SERVICIOS GENERALES

Importante empresa solicita para completar su equipo de trabajo, Auxiliar de servicios generales, persona integra, honesta, con capacidad de servicio, con experiencia de 01 año en aseo de zonas comunes entre otras.   Horario: lunes a sabado.   Salario: minimo   enviar hoja de vida al correo: humanosrecursos029@gmail.com

AUXILIAR DE COCINA EN RIONEGRO – AEROPUERTO JMC

Somos una empresa de catering de alimentos, ubicada en Rionegro-zona de carga del aeropuerto JMC. Nos encontramos en la búsqueda de cocinero(a) con experiencia mínima de 1 año. Nivel de estudios Mínimo: No requiere ser bachiller Responsabilidades y/o funciones del cargo: Preparación de comida caliente, desinfección de alimentos, rotulación de producto. Conocimientos o requisitos específicos: Conocimientos básicos de BPM (Buenas prácticas de Manufactura),

SUPERVISOR DE PRODUCCION (AROMATICAS)

Agrofresh Products, empresa dedicada a la producción y exportación de plantas aromáticas y medicinales, requiere para su equipo de trabajo SUPERVISOR DE PRODUCCION, el objetivo del cargo es controlar, dirigir y coordinar las actividades agrícolas en los centros de producción, mediante la gestión de los recursos disponibles, determinando los procedimientos y cumpliendo los estándares de calidad para garantizar  los objetivos