Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE MERCADEO Y VENTAS MODALIDAD TELETRABAJO 1651 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector alimentos, ubicada cerca del aeropuerto internacional José María Córdova de Rionegro, requiere para su equipo de trabajo una persona con una experiencia mínima de (2) dos años en áreas comerciales, mercadeo y/o ventas, para la coordinación de esta área, y así posicionar la marca y a su vez comercializarla, logrando que haga parte del mercado actual, buscando las estrategias para lograrlo conociendo la población a la que va dirigida.

Formación académica: tecnología en mercadeo y ventas o afines.

Conocimientos técnicos o requisitos específicos requeridos: manejo de herramientas ofimáticas, Ideal manejo o conocimiento de plataforma para administrar CRM. Indispensable contar con vehículo o moto.

Funciones:
Creación y ejecución de estrategias de mercadeo y venta.
Generar estrategias comerciales.
Asegurar la ejecución de todos los planes de marketing en el territorio.
Alcance y cumplimiento de los objetivos y metas de venta.
Incremento y mantenimiento de clientes mediante la gestión estratégica.
Posicionamiento de la marca en el mercado.
Estudio del mercado y clientes potenciales.
Análisis de la competencia y sus estrategias.
Generar campañas de expectativa de la marca.
Generación de informes.

Salario: entre $2.000.000 y 3.000.000 (de acuerdo con la experiencia) + Comisiones por cumplimiento de metas + Prestaciones sociales legales y vigentes.
Tipo de contrato: fijo, con posibilidad de cambio de contrato.
Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
Lugar de trabajo: 90% en modalidad teletrabajo, y cuando es requerido deberá desplazarse al centro de producción ubicado en Rionegro, sector aeropuerto internacional José María Córdova.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

Convocatoria ::: AUXILIAR DE GESTIÓN HUMANA

Se requiere personal técnica en el área de gestión humana con experiencia de 1 año en proceso de gestión Humana Funciones: Amplio conocimiento en gestión humana y sst, entrega dotación y elementos de protección personal, apoyar y revisión de nómina, seguridad social, archivo, entre otras. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

COMUNICADORA SOCIAL / CREADORA DE CONTENIDO

Buscamos profesional en comunicación social o mercadeo, para la creación de contenido audiovisual para Facebook ads, con gran capacidad analítica y de ejecución. Debe tener habilidades de producción audiovisual y de copywriting, dentro de sus principales funciones están: FUNCIONES Crear contenido audiovisual Administrar redes sociales Administrar sitio web Establecer el tono de comunicación de la marca Gestionar las creadoras UGC

AUXILIAR CONTABLE EN GUARNE

Se requiere personal técnica en el área contable con experiencia de 1 año en el área contable. Funciones: Causaciones, legalizaciones viáticos, conciliaciones bancarias, comprobantes de egresos e ingresos, mantener al dia la contabilización y archivo, y todo lo relacionado contablemente. Lugar de trabajo: Guarne Salario: 1.500.000

AUXILIAR OPERATIVO DE ABASTECIMIENTO EN ALMACEN DE CADENA – RIONEGRO

Importante almacén de cadena ubicado en Rionegro esta en búsqueda de personal bachiller con sentido de pertenencia y agilidad para abastecimiento de productos y organizar estanterías horarios rotativos entre las 6:00 am a 2:00 pm – de 2:00 pm a 10:00 pm- 10:00 pm a 6:00 am, con descanso en semana. Salario: 1.300.000 mas todas las prestaciones sociales+ auxilio de

TECNOLOGO EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Buscamos: Tecnólogo en SST con licencia y curso de alturas, con experiencia en implementación del SGSST Debe tener moto para desplazarse. Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.  Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Indispensable que viva en el Oriente  Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto