Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (A) DE SERVICIOS DE SOPORTE TÉCNICO Y MESA DE AYUDA 449 me gusta

Requisitos:

  • Certificado vigente en ITIL Foundation versión 3 o superior preferiblemente.
  • Experiencia profesional Título profesional en Ingeniería Electrónica, o Ingeniería de Sistemas o afines a tecnología de la información de dos (2) años liderando equipos de trabajo, realizando gestión comercial, coordinación de proyectos de infraestructura de IT y de soporte de clientes.
  • Trabajo en equipo, Liderazgo, Comunicación asertiva, Servicio al cliente, Capacidad analítica y de resolución de problemas, Atención al detalle, Adaptabilidad, saber priorizar y manejo de tareas múltiples, Lógica matemática y habilidades para la computación e informática, Ética, compromiso, honestidad e integridad.
  • Lugar de trabajo: Aeropuerto José María Córdova de Rionegro, Antioquia.
  • Disponibilidad de viajar dentro del país.

 

Funciones

  • Distribuir el trabajo y asegurar que los niveles de servicio de la mesa de servicios se estén cumpliendo.
  • Realizar el seguimiento a todas las solicitudes asignadas a primer nivel realizadas a través de la herramienta tecnológica que soporta la mesa de servicio de TI y reportar los inconvenientes e incumplimiento de los ANS, para su remediación.
  • Dos (2) meses después de inicio de contrato deberá presentar un informe con recomendaciones y propuestas para el mejoramiento de los procedimientos relacionados con la prestación del servicio, como Gestión de Mesa de Servicio, Gestión de incidentes, Gestión de requerimientos, Gestión de conocimiento y Gestión de accesos.
  • Asegurar el cumplimiento de los protocolos de seguridad y procedimientos de la entidad.
  • Validar el escalamiento de las solicitudes realizadas por los técnicos del nivel 1.
  • Generación de estadísticas, elaborar y presentar informes en los plazos solicitados.
  • Evaluar viabilidad de requerimientos de servicio y generar propuestas de solución a los mismos.
  • Generar estrategias que garanticen el cumplimiento de los indicadores del proyecto.
  • Gestión de accesos de acuerdo al procedimiento definido por la entidad y bajo las instrucciones del Supervisor del cliente, será el responsable de la asignación de los requerimientos a los administradores de las aplicaciones del cliente y la administración de la categoría “creación de usuarios” en la herramienta que apoya la gestión de los servicios, medios a través de los cuales se realizan las solicitudes de acceso a los diferentes aplicativos misionales, administrativas, de apoyo y herramienta tecnológica de la unidad.
  • Efectuar seguimiento, control y evaluación de desempeño a los funcionarios que tenga a su cargo, brindando orientación y guía permanente a los mismos.
  • Velar por el cumplimiento en materia de salud ocupacional, seguridad, ambiente establecido por el cliente y la entidad.
  • Participar en actividades que aporten al cumplimiento de objetivos y metas del objeto del contrato.
  • Apoyar al resto del equipo cuando sea necesario en actividades propias de soporte técnico.

 

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

BUSCAMOS 10 OPERARIOS BACHILLERES QUE HAYAN TRABAJADO EN CULTIVO (ó AFINES) Y QUIERAN APRENDER DE LOGISTICA INVENTARIOS EN EMPRESA DE LACTEOS EN RIONEGRO (EMPLEO ESTABLE)

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la vereda la laja requiere para su equipo de trabajo Hombres bachilleres, con experiencia en cultivos de flor, alimentos ú afines para trabajar en bodega y realizar labores en logistica, inventarios, cargue y descargue. Horario: Rotativos Lugar: Disponibilidad de estar en sede vereda la laja o bodega Central ubicada al frente de la nacional de chocolates.

AUXILIAR DE ALMACEN EN LA CEJA – COLANTA

La Cooperativa Colanta requiere integrar a su equipo de trabajo Técnico Agropecuario y/o bachiller con experiencia de 2 años en fincas y en ventas de productos agropecuarios comprobables. Debe tener conocimiento en Manejo de inventarios, atención al público y productos agropecuarios. Esta persona será responsable por el servicio al cliente, conservación y rotación de los productos. Con el fin de

PUBLICISTA ::: LABORATORIOS MEDICK

¡En Laboratorios Medick buscamos tu talento! Actualmente estamos en la búsqueda de una persona con estudios tecnológicos  y/o profesionales en diseño grafico. Experiencia: Mínimo dos (2) años de experiencia en áreas afines del campo publicitario. Debe contar con portafolio de trabajos realizados. Habilidades: Power Point, herramientas digitales, marketing y publicidad digital, manejo de Ilustrator, Photoshop, edicion de Video. Objetivo: Se

ANALISTA DE SERVICIO AL CLIENTE EN RIONEGRO

Se requiere para empresa ubicada en la vereda Galicia de Rionegro profesional en administración/ logística, Negocios Internacionales/ Comercio Exterior con énfasis en Servicio al cliente o carreras afines con Experiencia deseable Entre 2 y 3 años en procesos de servicio al cliente, logística, administración, Negocios o afines. Conocimientos específicos: · Manejo del proceso de servicio al cliente · Gestión y

AUXILIARES DE CARGUE Y DESCARGUE EN GUARNE ::: $1.352.000 + ALIMENTACIÓN

Importante empresa multinacional perteneciente al sector metalúrgico se encuentra en la búsqueda de hombre, bachiller para desempeñarse como AUXILIAR DE DESCARGUE. 6 meses de experiencia en procesos productivos. Misión: realizar el descargue de materiales, haciendo entrega de este al cliente final, velando siempre por la seguridad del producto, apoyar el proceso de Picking cuando se requiera. Funciones: Descargar materiales destinados a