Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO 1442 me gusta

Empleo Expirado

MISIÓN Y VISIÓN DEL CARGO:

Liderar y controlar los procesos: operativos, comerciales, seguridad, administrativo y financiero de la Empresa; así como resolver los asuntos que requieran su intervención de acuerdo con las facultades delegadas por la Junta Directiva; buscando la rentabilidad y sostenibilidad del negocio a nivel nacional.

 

Garantizar de forma integral la sostenibilidad de la operación mediante la dirección, planeación y control de las actividades propias con los recursos óptimos, el logro de los objetivos y metas organizacionales, el cumplimiento de los lineamientos del grupo y el liderazgo y orientación del equipo de trabajo

 

FORMACIÓN ACADÉMICA: profesional en Administración de empresas, Negocios internacionales ó afines

 

EXPERIENCIA: 4 años en cargos similares y con manejo de personal en empresas agroindustriales.

 

RESPONSABILIDAD DEL CARGO
• Direccionamiento del equipo de ventas para el logro de los objetivos comerciales.
• Direccionamiento al equipo de abastecimiento y producción para la consecución del producto necesario para la venta bajo términos de calidad necesarios.
• Optimizar el manejo logístico de las operaciones y despachos a través del equipo de abastecimiento y producción.
• Apoyar la gestión de la cartera de clientes asignados
• Gestión con entidades de apoyo para el desarrollo estratégico de la compañía.
• Desarrollar estrategias corporativas que propicien la ejecución de las tareas y cumplimiento de los objetivos propuestos desde la administración.
• Capacidad de gestionar recursos financieros para el mantenimiento de la compañía con base a los flujos de caja proyectados
• Planificación y ejecución de presupuesto
• Diseñar, divulgar e implementar planes de mercadeo y ventas que aporten al crecimiento de la compañía
• Desarrollar estrategias de producción y nuevos negocios para el cumplimiento establecidos desde la junta directiva.
• Establecer, medir metas y objetivos de cada área
• Integración de áreas soporte: Jurídica, SST, Contabilidad, Certificaciones y verificar cumplimiento de objetivos
• Velar y garantizar el correcto manejo administrativo, financiero y contable con información clara y contable respecto a los requisitos establecidos por las normas contables y de código de comercio.
• Atender todos los procesos de reclamaciones y hechos fortuitos legales que puedan presentar.
• Control de costos, gastos , garantizar margen de utilidad en las negociaciones
• Vinculación empleados, contratistas, etc, de acuerdo a los lineamientos de la empresa
• Seguimiento exhaustivo a devoluciones en ventas y causación en siigo
• Notificar de algún hecho relevante inmediatamente a la junta directiva y a las personas competentes según sea el caso.
• Conservar confidencialidad de la información que maneja en el puesto de trabajo
• Cumplir con los Reglamentos, Políticas, procesos, procedimientos, instructivos y manuales establecidos por el Sistema Integrado de Gestión el cual incluye normatividad del Sistema de Gestión de Calidad, Sistema de Gestión de Control y Seguridad BASC, Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo, además del Sistema de prevención y control del lavado de activos, la financiación del terrorismo y financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masivas (SIPLAFT) y Gestión Documental.
• verificación y control de procesos internos, promoviendo el mejoramiento continuo de forma efectiva

 

AUTORIDAD
• Manejo de recursos financieros de acuerdo a la situación económica de la empresa
• Contratación y despidos de personal de acuerdo a requerimientos de la empresa
• Facturación de ventas
• Verificación de cumplimiento de objetivos del área comercial, abastecimiento y postcosecha, áreas soporte
• Toma de decision con Junta Directiva
• Proyección de resultados cierre de año y verificación mensual
• Manejo de proveedores
• Manejo de sucursal virtual empresas y recursos económicos

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE ATENCION AL CLIENTE – TIENDA EN SAN ANTONIO DE PEREIRA.

Minimercado ubicado en San Antonio de Pereira requiere personal Femenino con experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente, venta al publico, atención a proveedores, habilidad para surtir y organizar mercancías;  y demás funciones propias de un minimercado y panadería. Turnos rotativo de 8 horas de lunes a sábado:  6am – 2pm y 1 pm – 10pm, disponibilidad para

Continuamos contratando en el Oriente Antioqueño PINTORES o AUXILIARES DE PINTURA

Conocimientos en manejo de herramientas manuales, pintura de estructuras metálicas y preparación de pintura sobre superficies metálicas, aplicación de pintura con pistola, aerosol y masilla, pulir.Queremos personas con capacidad de comunicación, proactivos, con buenas relaciones interpersonales y trabajo en equipo.Importante: Deben contar con transporte propio (Moto) Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño Interesados enviar la hoja de vida al correo [email protected] en el

LÍDER DE GESTIÓN HUMANA EN MARINILLA

Estamos buscando en Marinilla una ”Líder de gestión humana”, profesional con experiencia mínima de 2 años dirigiendo los procesos de Selección, contratación, nómina, seguridad social, bienestar, entre otros El salario es entre $3’500.000 y $4’000.000 Interesados enviar Hoja de vida al email: [email protected] indicando en el asunto el nombre de la vacante

OPERARIOS PATINADORES PARA EMPRESA DE ALIMENTOS – RIONEGRO

Reconocida empresa de alimentos ubicada en la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo personal MASCULINO bachiller con experiencia mínima de 6 meses realizando las siguientes funciones: Garantizar el abastecimiento de la fruta durante el proceso de empaque y/o transformación Recepción de materia prima Pesaje de la materia prima. Transporte de la materia prima. Embalaje

SUPERVISOR (CAMPO) PARA CULTIVO DE HORTENSIAS UBICADO EN LA CEJA ANTIOQUIA

Reconocido cultivo de hortensias ubicado en La Ceja requiere para su equipo de trabajo personal masculino Técnico/Tecnólogo en producción agrícola con experiencia en campo y manejo de personal. Preferiblemente residir en el municipio de La Ceja o contar con transporte propio si reside en otro municipio. ✅SALARIO: 2.200.000 + Prestaciones sociales + Bonificación ✅HORARIO: Lunes a Sabado de 6:00 am