Síguenos en nuestras redes sociales

COORDINADOR (SST) SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO PARA EMPRESA DE ALIMENTOS UBICADA SOBRE LA GLORIETA EL AEROPUERTO 1800 me gusta

Empleo Expirado

Reconocida empresa de alimentos ubicada sobre la glorieta el aeropuerto José María Córdoba requiere para su equipo de trabajo coordinador Seguridad y salud en el trabajo con mínimo 2 años de experiencia, el cual acompañara el proceso de implementación y mejoramiento del SG-SST en el marco de los requisitos definidos en el SIG y la normatividad nacional vigente desarrollando las siguientes funciones:

  • Implementación y seguimiento del Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Planificar, organizar, dirigir, desarrollar y aplicar el SG-SST y como mínimo una vez al año realizar su evaluación
  • Participar en el proceso de selección, evaluación y seguimiento de proveedores y contratistas importantes para la Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Rendir cuentas ante la alta Dirección y las demás partes interesadas en el desarrollo del Sistema de Gestión en SST
  • Velar por el cumplimiento de las políticas y normas establecidas, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Comunicar a los diferentes niveles las responsabilidades y actividades para el logro de los objetivos de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Cumplir con las políticas y normas establecidas, en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Realizar seguimiento a los exámenes médicos ocupacionales, al igual que a las incapacidades por accidente o enfermedad laboral y común
  • Usar adecuadamente los elementos de protección personal
  • Informar a la Alta Dirección sobre necesidad de recursos para la implementación de programas, cumplimiento de objetivos y metas, que permiten la correcta implementación y mantenimiento del sistema. Además, sobre el funcionamiento, programas, metas, objetivos y los resultados del SG-SST
  • Mantener actualizados y disponibles los documentos de Seguridad y Salud en el Trabajo
  • Fomentar las practicas seguras y participación de las partes interesadas de la empresa
  • Promover la participación de todos los miembros de la empresa en la implementación del SG-SST.
  • Atender y dar respuesta oportuna a requerimientos, solicitudes y quejas de servidores, usuarios y demás partes interesadas en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Coordinar con la Alta Dirección, Dirección Administrativa y Auxiliar de Ingeniería (Residente), la elaboración y actualización de la matriz de identificación de peligros, evaluación y valoración de riesgos y hacer la priorización para focalizar la intervención.
  • Validar o construir con la Dirección Administrativa y Auxiliar de Ingeniería (Residente), los planes de acción y su respectivo seguimiento
  • Promover la comprensión de la política en todos los niveles de la organización.
  • Coordinar las necesidades de capacitación en materia de prevención según los riesgos prioritarios y los niveles de la organización.
  • Coordinar el proceso de inspección en los puestos de trabajo
  • Participar en las auditorías internas de SST que establezca la empresa
  • Participar en simulacros de evacuación y demás actividades de Seguridad y Salud en el trabajo.
  • Llevar registro de indicadores de accidentalidad y realizar seguimiento

✅ SALARIO: $2.800.000 + Prestaciones sociales

✅ HORARIO: Lunes a  Viernes de 8:00 am a 5:00 pm y Sábados cada 15 días de 8:00 am a 12:00 pm

✅ ESCRIBENOS A NUESTRO WhatsApp 318 4166265

✅ Enviar hoja de vida a: [email protected]

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para

PROFESIONAL EN SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Se requiere profesional en seguridad y salud en el trabajo, tiempo parcial, para empresa de construcciòn. Con licencia al dia y experiencia certificada.