Importante empresa requiere para su equipo de trabajo un tecnólogo en seguridad y salud en el trabajo, para ocupar el cargo de coordinador SST con experiencia laboral mínima de 1 año coordinando SST.
Misión del cargo: Coordinar, implementar y controlar el sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo y el plan estratégico de seguridad vial en la empresa, garantizando el cumplimiento de los requisitos definidos en el marco del sistema Integrado de gestión de la compañía, con el fin de garantizar el bienestar físico, mental y social de los trabajadores.
Funciones específicas:
-Realizar la coordinación, control, planeación, proyección y presupuesto del proceso de Seguridad y Salud en el trabajo.
-Estructurar y programar las actividades de prevención en salud.
-Responsable de diseñar y ejecutar el plan de emergencias.
-Brindar las herramientas para el adecuado cumplimiento del Sistema de Gestión de SST.
-Garantizar el diseño, la implementación y la actualización del Sistema de Gestión SST.
– Participar en la planificación y presentación de auditorias internas y externas
-Ejecutar los planes de acción y realizar el seguimiento de las acciones correctivas y preventivas que se generen.
-Identificar los peligros, valoración de riesgos, establecer controles asociados a riesgos.
-Realizar Prueba de sustancia psicoactiva al personal según requerimientos de la empresa.
-Ejecutar las investigaciones de accidentes e incidentes de trabajo y los respectivos reportes de estos a la ARL
Coordinar las reuniones del Comité de Seguridad y Salud en el trabajo.
Conocimientos:
-Conocimiento de las normas aplicables en materia de seguridad y salud en el trabajo Sistemas de Gestión Sistemas Integrados de Gestión Seguridad vial.
-Tener licencia de SST
-Curso de altura nivel avanzado – Coordinador de altura
-Curso de 50 Y 20 horas de SG SST (No excluyente)
-Gestión ambiental
– Liderazgo
– Experiencia en charlas de seguridad
-Manejo de residuos sólidos
-Gestión de trabajo seguro en alturas
Competencias: Capacidad de planificación y organización, desarrollo del equipo con comunicación eficaz, liderazgo para el cambio.
Formación académica: Profesional en seguridad y salud en el trabajo o carreras afines
Tipo de contrato: Fijo
Salario: $ 1.800.000 + prestaciones de ley + auxilio de rodamiento – No constituye base salarial
Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a. m. a 4:30 p. m. / Sábados de 7:00 a.m. a 11:30 a.m.
Lugar de trabajo: Oriente Antioqueño
Importante: Debe contar con vehículo propio para el cumplimiento de sus funciones
Más información
- Salario $1`800.000 + prestaciones de ley + auxilio de rodamiento
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]