Descripción
Institución prestadora de servicios de Salud del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Coordinador Administrativo con mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en el sector salud.
Objetivo del Cargo: Gestionar y coordinar las actividades administrativas de la IPS de medicina domiciliaria, asegurando el cumplimiento de normativas, optimizando recursos y mejorando la calidad del servicio. Disponibilidad para laborar tiempo completo de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes: 7:00 a.m. a 4:45 p.m. Contrato a término Indefinido. Salario básico mensual $ 1.800.000 más prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte.
Perfil:
Género: Mujer
Edad: 27 a 45 años
Estudios:
Título profesional o tecnólogo en Administración de Empresas, Gestión de la Salud, o áreas afines. Formación complementaria en administración de servicios de salud.
Experiencia:
2 años ejerciendo en roles administrativos en el sector salud, preferiblemente en servicios de salud domiciliaria.
Funciones y conocimientos:
Competencias Técnicas:
Conocimiento de normativas y regulaciones en salud.
Manejo de software administrativo y de gestión de pacientes.
Habilidades en planificación y organización.
Capacidad de análisis financiero y manejo de presupuestos.
Competencias Interpersonales:
Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo
Capacidad para trabajar en equipo y resolver conflictos
Empatía y orientación al paciente
Responsabilidades:
Supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas de la IPS
Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas vigentes
Gestionar recursos humanos, incluyendo la capacitación y desarrollo del personal
Elaborar y controlar presupuestos, realización de informes y reportes de gestión para el cumplimiento de metas en la empresa.
Colaborar con otros departamentos para mejorar la atención al paciente.
Controlar los costos y la rentabilidad de la empresa de manera diaria, mensual y anual.
Elaborar y supervisar el presupuesto anual.
Revisar y aprobar estrategias para incrementar la rentabilidad y la participación en el mercado.
Asegurar que la infraestructura física se mantenga en óptimas condiciones.
Gestionar el Plan de Compras y negociar con proveedores.
Controlar el inventario de insumos médicos y estéticos.
Vigilar que todas las transacciones financieras de la empresa estén debidamente registradas en el sistema.
Apoyar los requerimientos de las áreas de contabilidad, gestión humana, sistemas, mercadeo y gerencia.
Seguimiento a la gestión de cartera
Más información
- Dirección km 4 via la Ceja Rionegro Mall Cantarrana
- Salario 1800000
- Teléfono (Opcional) 3221123
- Enviar Hoja de vida a email [email protected]