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COORDINADORA ADMINISTRATIVA EN RIONEGRO ::: DR HOUSE HEALTH SERVICES 785 me gusta

Descripción

Institución prestadora de servicios de Salud del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Coordinador Administrativo con mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en el sector salud.

Objetivo del Cargo: Gestionar y coordinar las actividades administrativas de la IPS de medicina domiciliaria, asegurando el cumplimiento de normativas, optimizando recursos y mejorando la calidad del servicio. Disponibilidad para laborar tiempo completo de lunes a jueves de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y viernes: 7:00 a.m. a 4:45 p.m. Contrato a término Indefinido. Salario básico mensual $ 1.800.000 más prestaciones de Ley + Auxilio de Transporte.

 

Perfil:

Género: Mujer

Edad: 27 a 45 años

Estudios:

Título profesional o tecnólogo en Administración de Empresas, Gestión de la Salud, o áreas afines. Formación complementaria en administración de servicios de salud.

Experiencia:

2 años ejerciendo en roles administrativos en el sector salud, preferiblemente en servicios de salud domiciliaria.

 

Funciones y conocimientos:

 

Competencias Técnicas:

Conocimiento de normativas y regulaciones en salud.

Manejo de software administrativo y de gestión de pacientes.

Habilidades en planificación y organización.

Capacidad de análisis financiero y manejo de presupuestos.

 

Competencias Interpersonales:

Habilidades de comunicación efectiva y liderazgo

Capacidad para trabajar en equipo y resolver conflictos

Empatía y orientación al paciente

 

Responsabilidades:

Supervisar y coordinar las actividades administrativas y operativas de la IPS

Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y normativas vigentes

Gestionar recursos humanos, incluyendo la capacitación y desarrollo del personal

Elaborar y controlar presupuestos, realización de informes y reportes de gestión para el cumplimiento de metas en la empresa.

Colaborar con otros departamentos para mejorar la atención al paciente.

Controlar los costos y la rentabilidad de la empresa de manera diaria, mensual y anual.

Elaborar y supervisar el presupuesto anual.

Revisar y aprobar estrategias para incrementar la rentabilidad y la participación en el mercado.

Asegurar que la infraestructura física se mantenga en óptimas condiciones.

Gestionar el Plan de Compras y negociar con proveedores.

Controlar el inventario de insumos médicos y estéticos.

Vigilar que todas las transacciones financieras de la empresa estén debidamente registradas en el sistema.

Apoyar los requerimientos de las áreas de contabilidad, gestión humana, sistemas, mercadeo y gerencia.

Seguimiento a la gestión de cartera

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CONDUCTOR / ENTREGADOR / LICENCIA C2

Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de conductor / entregador con licencia C2 vigente. Bachiller con experiencia mínima de 6 meses recientes en labores de manejo de vehículo tipo NHR, NQR Y NPR, entrega de productos y recolección de dinero. Horario: Lunes a sábado – diurno Salario: $1.961.508 + auxilio de transporte + prestaciones sociales +

COORDINADORA ADMINISTRATIVA EN RIONEGRO ::: DR HOUSE HEALTH SERVICES

Descripción Institución prestadora de servicios de Salud del Oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Coordinador Administrativo con mínimo 2 años de experiencia preferiblemente en el sector salud. Objetivo del Cargo: Gestionar y coordinar las actividades administrativas de la IPS de medicina domiciliaria, asegurando el cumplimiento de normativas, optimizando recursos y mejorando la calidad del servicio. Disponibilidad para laborar

PERSONA TODERA PARA FINCA EN RIONEGRO

Se requiere persona para el cuidado de finca ubicada en el Tablazo Rionegro con 6 meses de experiencia como toderos de servicios generales. Funciones: .cuidado y mantenimiento locativo y genérico de finca . aseo general de vidrios, piscina, techos, tanques, cuarto tecnico. Horarios: jornada laboral diurna Salario:1.300.000+prestaciones de ley+auxilio de transporte

COORDINADOR DE PRODUCCIÓN GUARNE (TÉCNICO ó TECNÓLOGO) – SILICAUCHO S.A.S.

Silicaucho S.A.S., empresa de producción, busca coordinadores que cumplan con las siguientes características: Requisitos: Técnico o tecnólogo en gestión de producción, producción industrial, manufactura o afines. Experiencia de 2 años en cargos similares. Lugar de trabajo: Parque Industrial Guarne Horario: Turnos rotativos Lunes – Sábado Habilidades y competencias: Liderazgo y comunicación efectiva. Análisis y resolución de problemas. Trabajo en equipo.

TELE VENTAS

Empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, requiere para su equipo de trabajo, comercial tele ventas, con una experiencia mínima de ( 2 años) , sus funciones estaban basadas en: Atención de mostrador atención vía telefónica y Whatsapp Gestión de cartera cumplimento de meta