Síguenos en nuestras redes sociales

DESPOSTADOR Y ASESOR DE CARNES VACANTES DISPONIBLES 2 – GUARNE 1312 me gusta

Empleo Expirado

 Empresa dedicada a las actividades de comercio al por menor de productos cárnicos, ubicada en Guarne, se encuentra en búsqueda de Asesor de carne y despostador. si cumples los requisitos y estas interesado envia tu hoja de vida al correo porciagrocv24@gmail.com

Persona con formación bachiller académico, con experiencia mínima de un (6) meses en procesos de manejo de porcionar, despostar y atención al cliente.

Funciones específicas:

• Cortar, deshuesar, filetear y trazar carne según las especificaciones del cliente o los estándares del expendio, utilizando herramientas y equipos adecuados, como cuchillos, sierras de carne, etc.

• Mantener un entorno de trabajo limpio y ordenado, cumpliendo con las normas de higiene y seguridad alimentaria, y asegurándose de que los equipos y utensilios utilizados estén limpios y desinfectados.

• Organizar y presentar la carne de manera atractiva en el mostrador de la carnicería, etiquetando adecuadamente los productos y asegurándose de que estén frescos y listos para la venta.

• Proporcionar información sobre los diferentes cortes de carne, sus usos culinarios, los métodos de cocción adecuados y las recomendaciones de compra, con el fin de satisfacer las necesidades y preferencias del cliente.

• Demás funciones requeridas por la empresa.

Conocimientos:

• Manejo de herramientas como cuchillos, sierra y moledora.

• Curso de manipulación de alimentos (en caso que el curso se encuentre desactualizado la empresa brinda la oportunidad de actualizarlo).

Competencias:

• Trabajo en equipo.

• Proactividad.

• Responsabilidad.

Información: • Tipo de contrato: término fijo.

Horario: domingo a domingo con turnos rotativos en la franja horaria de 7:30 a. m hasta 7:00 p. m, con derecho a descanso compensatorio entre semana.

Lugar de ejecución de la labor/modalidad: Guarne – Antioquia, presencial.

Requisitos: Experiencia mínima de un (6) meses en procesos de manejo de porcionar y despostar.  y buena actitud para aprender.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!