Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTOR/A DE MARKETING, MEDELLÍN ANTIOQUIA. 613 me gusta

Empleo Expirado

Click cosmetics, importante empresa del sector cosmético se encuentra en la búsqueda de Directora de marketing, para desempeñar su labor en la sede de Medellín, Antioquia. Su objetivo principal a desarrollar es generar clientes potenciales calificados para nuestros diferentes canales de ventas que permitan a nuestros equipos comerciales cumplir sus metas y garantizar el cumplimiento de las metas comerciales de nuestro canal ecommerce (nacional e internacional) mediante el trabajo con partners para estrategias de pauta digital y SEO; a su vez potencializar la generación de estrategias de marketing digital (en conjunto con la dirección de marketing y agencias) y el desarrollo evolutivo del producto digital con su equipo

Las funciones o retos a llevar acabo consisten en Dirigir al equipo de marketing y velar por sus resultados, liderar el funcionamiento del ecosistema digital y el crecimiento de la página web y RRSS, articular todos los agentes involucrados en el ecosistema digital para el correcto funcionamiento de este, liderar estrategias de trade marketing, off line, ATL y BTL, planeación, dirección y ejecución de proyectos estratégicos para la compañía, liderar estrategias de marketing digital y posicionamiento, asegurar el cumplimiento de indicadores de marketing digital como engagement, reconocimiento, alcance, leads. Encargarse del manejo de herramientas de digitales para la gestión comercial : CRM, ERP entre otras funciones adherentes al cargo.

Perfil profesional y experiencia: Profesional en Mercadeo, Publicidad, Comunicación social, Administración, Negocios o afines. Experiencia de 3 años en marketing, y al menos un año liderando equipos de trabajo.

Modalidad: Híbrido

Salario: de 4.000.000 a 5.000.000 (según experiencia) + prestaciones sociales.

Requisitos: Preferiblemente con conocimientos enE – commerce Shopify, manejo de redes sociales, pauta digital, facebook ADS, Google ADS, embudos de conversión, estrategias de marketing ATL, BTL.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] con el nombre de la vacante a la cual deseas postularte.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

AUXILIAR LOGÍSTICO(A) DE RUTA TAT ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del sector especializada en comercialización y distribución de alimentos procesados, requiere para su equipo AUXILIAR LOGÍSTICO(A) TAT en el oriente antioqueño  que cuente con experiencia mínima de 2 años en recaudo y labores logísticas. Descripción de la empresa: Empresa con 14 años de existencia. Enfocada hacia venta y distribución de alimentos. Genero: indiferente REQUISITOS: – Mayor de edad

TIENES EXPERIENCIA EN BODEGAS / CARGUE DESCARGUE ó DESPACHOS ? ::: PUEDES DESCANSAR LOS FINES DE SEMANA Y OBTENER UN SALARIO DE $1.404.000 + EXCELENTES BENEFICIOS (Incluido refrigerio diario)

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho HORARIO DE LUNES A VIERNES se debe tener disponibilidad para trabajar algunos sabados, sin embargo

CONDUCTOR VOLQUETA Y CAMIONETA SANTA ELENA

Importante empresa del sector Agroindustrial, requiere para su equipo de trabajo CONDUCTOR DE VOLQUETA (DOBLE TROQUE) Y CAMIONETA. Con mínimo un (1) año de experiencia en conducción de vehículos pesados y livianos, doble troque deseable que tenga experiencia en mecánica de camiones para laborar en el corregimiento de santa Elena. Debe tener licencia B1, C2 o C3, con alto grado

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN RIONEGRO ::: ACIMENTAR SAS

Reconocida constructora ubicada en el municipio de Rionegro, busca para su equipo de trabajo Asistente Administrativo, con experiencia mínimo de 1 año en el cargo. Funciones a realizar: Conocimiento en Ventas. Manejo de plataformas de nómina electrónica y facturación electrónica. Conocimientos en Liquidación de Seguridad Social. Conocimientos básicos en Contabilidad. Indispensable tener facilidad de comunicación y atención al cliente. Manejo

TÉCNICO INSTALADOR EN RIONEGRO (LLANOGRANDE)

Empresa dedicada a comercializar cámaras de seguridad solicita técnico y/o tecnólogo electricistas . Requisitos Técnico o Tecnólogo en electricidad Experiencia demostrable como electricista Experiencia en Sistemas Eléctricos industriales y Comerciales Excelente pensamiento critico y capacidad para resolver problemas Disponibilidad de tiempo en caso de requerirlo Contar con licencia de conducción vigente de moto Debe contar con transporte (moto) *** Experiencia