Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTOR/A DE MARKETING, MEDELLÍN ANTIOQUIA. 743 me gusta

Empleo Expirado

Click cosmetics, importante empresa del sector cosmético se encuentra en la búsqueda de Directora de marketing, para desempeñar su labor en la sede de Medellín, Antioquia. Su objetivo principal a desarrollar es generar clientes potenciales calificados para nuestros diferentes canales de ventas que permitan a nuestros equipos comerciales cumplir sus metas y garantizar el cumplimiento de las metas comerciales de nuestro canal ecommerce (nacional e internacional) mediante el trabajo con partners para estrategias de pauta digital y SEO; a su vez potencializar la generación de estrategias de marketing digital (en conjunto con la dirección de marketing y agencias) y el desarrollo evolutivo del producto digital con su equipo

Las funciones o retos a llevar acabo consisten en Dirigir al equipo de marketing y velar por sus resultados, liderar el funcionamiento del ecosistema digital y el crecimiento de la página web y RRSS, articular todos los agentes involucrados en el ecosistema digital para el correcto funcionamiento de este, liderar estrategias de trade marketing, off line, ATL y BTL, planeación, dirección y ejecución de proyectos estratégicos para la compañía, liderar estrategias de marketing digital y posicionamiento, asegurar el cumplimiento de indicadores de marketing digital como engagement, reconocimiento, alcance, leads. Encargarse del manejo de herramientas de digitales para la gestión comercial : CRM, ERP entre otras funciones adherentes al cargo.

Perfil profesional y experiencia: Profesional en Mercadeo, Publicidad, Comunicación social, Administración, Negocios o afines. Experiencia de 3 años en marketing, y al menos un año liderando equipos de trabajo.

Modalidad: Híbrido

Salario: de 4.000.000 a 5.000.000 (según experiencia) + prestaciones sociales.

Requisitos: Preferiblemente con conocimientos enE – commerce Shopify, manejo de redes sociales, pauta digital, facebook ADS, Google ADS, embudos de conversión, estrategias de marketing ATL, BTL.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos envíanos tu hoja de vida al correo seleccionseresintegros@gmail.com con el nombre de la vacante a la cual deseas postularte.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!