Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTOR COMERCIAL SENIOR PARA EMPRESA DE MANUFACTURA UBICADA EN MARINILLA 1159 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa manufacturera ubicada en Marinilla se encuentra en la búsqueda de un DIRECTOR COMERCIAL SENIOR con conocimiento en dirección de equipos de ventas, diseño e implementación de estrategias comerciales, indicadores, presupuestos, servicio al cliente, manejo de merchandising, administración del producto, administración de inventarios, manejo cartera, relacionamiento sólido y duradero, comunicación asertiva con los clientes.

Debe tener formación como profesional en administración de empresa, mercadeo, mercadotecnia o carreras afines. Preferiblemente con especialización o maestría en gerencia comercial. Conocimiento en Excel avanzado, sus principales funciones serán:

  • Realizar análisis de mercado, seguimiento de la competencia y evaluación de la satisfacción del cliente para identificar áreas de mejora y oportunidades de crecimiento.
  • Asignar, administrar y controlar el cumplimiento del presupuesto de venta por zona, cliente actuales y prospectos, consultores, producto, también apoyar la gestión de recaudo.
  • Proponer y desarrollar estrategias y actividades comerciales, que permitan posicionar la marca en la zona, por consultor y mejorar los resultados de ventas en cada uno de los canales.
  • Supervisar y acompañar al equipo de ventas, proporcionando capacitación y apoyo para garantizar un desempeño óptimo y alcanzar los objetivos establecidos por la gerencia.
  • Analizar constantemente los indicadores o resultados de ventas en el desempeño comercial, para implementar acciones correctivas y estratégicas cuando sea necesario, que logre el alcance de los objetivos establecidos.
  • Mantener relaciones sólidas con los clientes mayoristas, distribuidores, whatsapp, catalogo, ecommerce, y otros socios comerciales clave que aseguren un relacionamiento y acercamiento con ellos.
  • Administrar y programar reuniones, seguimiento y actividades de formación al equipo comercial.
  • Participar en los procesos de selección, inducción, entrenamiento del personal a nivel país.
  • Colaborar estrechamente con otros departamentos de la compañía (mercadeo, compras, finanzas, recurso humano, logística etc.) para asegurar la alineación y el éxito general de la empresa.
  • Realizar oportunamente los informes solicitados y reporte de actividades realizadas.
  • Acompañar las propuestas en el desarrollo de nuevos productos para la marca comercial o marca propia en socialización, capacitación, codificación, seguimiento.
  • Participar en la organización y ejecución de ferias las comerciales o eventos relacionados.
  • Cumplir con las normas establecidas por la empresa y contribuir con los objetivos de calidad y la mejora en los procesos bajo su responsabilidad

✅ SALARIO: A convenir  + prestaciones sociales

✅ HORARIO: Lunes – Viernes de 8:00 a.m – 5:00 p.m.  Sábados de 8:00 a.m a 12:00 p.m

✅ ESCRIBENOS A NUESTRO WhatsApp 318 4166265

✅ Enviar hoja de vida a: [email protected]

Indicando en el asunto del correo el nombre de la vacante

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicio Temporal

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para