Síguenos en nuestras redes sociales

DIRECTORA DE MARKETING, MEDELLÍN/ ORIENTE ANTIOQUEÑO 939 me gusta

Empleo Expirado

Click cosmetics, importante empresa del sector cosmético se encuentra en la búsqueda de Director/a de marketing. Su objetivo principal a desarrollar es generar clientes potenciales calificados para los diferentes canales de ventas, mediante el trabajo con partners para estrategias de pauta digital y SEO; a su vez potencializar la generación de estrategias de marketing digital (en conjunto con la dirección de marketing y agencias) y el desarrollo evolutivo del producto digital con su equipo.

Las funciones o retos a llevar a cabo consisten en ejecutar, acompañar y liderar la implementación del ecosistema digital, ejecución de proyectos en lo referente al desarrollo evolutivo de los e-commerce, trabajar en conjunto con la asesora de recuperación de carritos abandonados para el incremento de ventas del canal y liderar la implementación de la estrategía de Inbound Marketing. Planificar estratégicamente el presupuesto de marketing digital de la compañía. Definir los recursos del área para el cumplimiento de los objetivos de los clientes en términos de ventas digitales, realizar seguimiento y establecer un plan de mejora continua de los indicadores de su equipo de trabajo, participar activamente en las relaciones públicas de la compañía, y ejecutar los proyectos estratégicos definidos y delegados por la gerencia.

Perfil profesional y experiencia: Tener min 3 años de experiencia, en sector servicios, retail y/o publicidad digital, y mínimo 1 año en áreas de ventas, comerciales o de servicio al cliente de E-commerce. Preferiblemente con experiencia en administración y desarrollo de canales e-commerce y liderazgo de equipos multidisciplinario. Experiencia en Trade Marketing, mercadeo digital y BTL.

Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Sábados 8:00 am – 1:00 pm

(Modalidad híbrido)

Salario: 4’000.000+ bonificaciones por cumplimiento de meta.

Requisitos: Preferiblemente con conocimientos en E-commerce Shopify, manejo de redes sociales, pauta digital, facebook ADS, Google ADS, embudos de conversión, estrategias de marketing ATL, BTL.

Si cumples con el perfil o conoces alguna persona que cumpla con los requisitos envíanos tu hoja de vida al correo [email protected] o postúlate al WhatsApp 3244768206 con el nombre de la vacante a la cual deseas aplicar.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema