Síguenos en nuestras redes sociales

GERENTE DE OPERACIONES EN GUARNE ::: $6.800.000 1395 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa dedicada a la exportación de fruta requiere para su equipo de trabajo gerente de Operaciones con experiencia superior a 8 años en el manejo de plantas de producción para liderar el proceso productivo.

El objetivo principal del cargo será garantizar el proceso productivo de la empresa verificando cada una de las actividades de programación, logística y calidad y presupuestos para la entrega oportuna de la producción, garantizando el cumplimiento de los objetivos propuestos por la organización.

Requisitos: Profesional en Ingeniería de producción, mecánico, industrial, áreas afines. Preferiblemente con especialización. No es un requisito obligatorio.

Experiencia superior a 8 años liderando procesos productivos de buen volumen.

Condiciones:

Rango salarial entre 6.000.000 y 6.800.000.

Lunes a sábado.

Estabilidad laboral.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Alimentos

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los