Síguenos en nuestras redes sociales

GESTOR (A) DE NÓMINA Y CONTRATACIÓN 2601 me gusta

Empleo Expirado

Importante empresa del sector de producción, líder en productos plásticos, ubicada en el oriente Antioqueño, requiere para su equipo de trabajo gestor/a de nómina y contratación con experiencia de 2 años.

Nivel de estudios Mínimo: Tecnólogo en Gestión de Talento Humano, contabilidad o afines

Responsabilidades del cargo: asistir la contratación y vinculación del personal, gestionar la información correspondiente a novedades de nómina para su pago, notificar vencimiento en contratos, asistir desvinculación del personal, refrendar incapacidades, apoyar entrega de dotación administrativa, entre otros.

Conocimientos o requisitos específicos: Excel, Contables, Seguridad Social, Nómina, Midasoft y Softcontrol.

Tipo de Contrato: fijo a 3 meses – al año indefinido
Salario: 1.600.000 + prestaciones de ley
Horario: Lunes a jueves de 7:30 am a 5:00 pm los viernes de 7:30 a 1:30 pm
Lugar de trabajo : Guarne
Beneficios contractuales: la empresa ofrece transporte desde la ciudad de Medellín

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Rionegro
  • Sector Servicios

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema