Síguenos en nuestras redes sociales

GESTOR (A) DOCUMENTAL 1997 me gusta

Empleo Expirado

Técnico(a) o Tecnólogo(a) en gestión documental, gestión de información, en Promoción Social o carreras afines.

Mínimo dos (2) años de experiencia previa verificable realizando tareas de Gestión de información, documentación, archivo, organización de documentos e informes.
Los/as candidatos/as deben tener experiencia en el manejo de herramientas ofimáticas.
Competencias: Alta capacidad de aprendizaje, Proactividad y trabajo en equipo

TIPO DE CONTRATO:  Obra o labor

MISIÓN DEL CARGO
Implementar buenas prácticas en la gestión documental del servicio familias sustitutas, consistente en métodos que permitan la recepción, organización, actualización y preservación de la documentación, con el fin de administrar el archivo y así, facilitar su consulta y acceso.

RESPONSABILIDADES
1. Apoyo y articulación con los Equipos Pedagógicos del servicio de Familias Sustitutas, para garantizar la gestión documental que consiste en:
 Recepcionar los documentos, soportes y herramientas que hacen parte de la historia de atención de los niños, niñas y adolescentes pertenecientes al servicio.
 Consolidar los documentos que van en las carpetas de cada niño, niña y adolescente, para archivar y organizar según los criterios del manual operativo de ICBF.
 Verificar de manera periódica que las carpetas cuentan con toda la información requerida y que la misma responde a las condiciones solicitadas por las coordinaciones del servicio y los lineamientos para la atención, y realizar las alertas al equipo pedagógico y la coordinación, frente al faltante o desactualización de la documentación de acuerdo con los tiempos establecidos por el servicio y definidos en el PIYC.
 Apoyar el proceso documental para la generación de informes técnicos de manera mensual.

 Documentar a través de una lista de chequeo el control de los documentos que necesariamente deben incluir las carpetas para las visitas técnicas y de supervisión realizadas por el aliado.
 Organización y archivo de las carpetas donde se lleven las evidencias de las acciones realizadas con las Familias Sustitutas y apoyo en su gestión.
2. Recibir y organizar las carpetas con la documentación requerida de las familias sustitutas para su proceso de conformación.

 Gestión y validación de los beneficios de ley para el pago de servicios públicos de las familias sustitutas.
 Mantener al día las carpetas de las familias sustitutas y redes de apoyo.
 Actualización y archivo de antecedentes de las familias sustitutas, redes de apoyo.
 Apoyar al equipo en de búsqueda de Familias sustitutas, en la documentación y organización de la
 información resultante del proceso de conformación.
 Llevar el archivo de soportes que dan cuenta de los procesos de acompañamiento a las familias sustitutas, como planes de formación, formatos de visita de acompañamiento y los respectivos certificados de formación.
 Llevar las carpetas del equipo pedagógico y realiza la actualización de antecedentes, archivando los respectivos soportes.
3. Archivo Digital procesos de Reintegro de los Niños, Niñas y Adolescentes

 Prepara la carpeta con la documentación necesaria para entregar a la autoridad administrativa, cuando los niños, niñas, adolescentes y jóvenes son reunificados o independizados
 Garantizar que las carpetas de los niños, niñas y adolescentes que transitan hacia otros servicios o son reintegrados, cuentan con una copia digital disponible para el servicio como soporte de la atención.
 Realizar el archivo de la documentación que soporta el proceso de acompañamiento a familias de origen.
 Conservar el histórico y salvaguardar la información
 Garantizar la seguridad y confidencialidad de la información según los lineamientos y políticas organizacionales y estatales.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

LIDER AREA DE SISTEMAS

¡Haz parte de nuestro equipo! Importante empresa del sector servicios, requiere personal capacitado para desempeñar cargo TECNOLOGO O INGENIERO EN SISTEMAS, entre sus funciones se encuentra: *Realizar mantenimiento y soporte a los equipos electronicos de la empresa, hardware y software, preferiblemente tener conocimiento en  manejo de base de datos, SQL, PROVEEDORES TECNOLOGICOS DIAN, SERVIDORES, PAGINA WEB Y REDES SOCIALES  

ASESOR COMERCIAL EN RIONEGRO ::: TABLEROS RH

OFERTA DE EMPLEO: ASESOR COMERCIAL – SECTOR MADERERO ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Buscamos personas apasionadas por las ventas ,Buscamos personas apasionadas por las ventas, con un excelente servicio al cliente y orientación a resultados para desempeñarse como Asesor Comercial. en el sector de soluciones para carpintería  Ubicación : Rionegro 🛠️ FUNCIONES PRINCIPALES Asesorar de manera técnica y comercial a clientes

LUNES 21 y MARTES 22 DE ABRIL ::: CONTRATACIÓN DE MUJERES Y HOMBRES PARA EMPAQUE DE FRUTA

¡CONTRATACIÓN MASIVA DE OPERARIOS (AS) PARA TRABAJAR EN EMPAQUE DE FRUTA 🔸 ¿Qué buscamos? Hombres y mujeres con ganas de aprender y trabajar en equipo Sin experiencia previa necesaria Disponibilidad para trabajar en rotación de turnos  Residencia en Guarne, Marinilla, Rionegro o alrededores con acceso a transporte público 🔸 ¿Qué ofrecemos? 💸 Salario: 1 SMLV + prestaciones de ley + recargos

MERCAIMPULSADOR CON MOTO

Importante empresa dedicada Importante empresa del Oriente ubicada en la vereda la Hondita Guarne cerca de la empresa Eurocerámica , requiere para su equipo de trabajo Mercaimpulsador con moto ; quien se encargara de surtir , abastecer y vender productos en los diferentes puntos de ventas . REQUISITOS : Tener mínimo 6 meses de experiencia en el sector comercial ya

CONVOCATORIA AUXILIARES DE BODEGA PARA EL AEROPUERTO JMC DE RIONEGRO

¿Quieres trabajar en una excelente compañía? ¿Estas radicado en el oriente antioqueño? ¡¡¡Esta es tu oportunidad!!! Empresa Colombiana Líder en servicios aeroportuarios con mayor presencia en aeropuertos de Latinoamérica busca para su equipo de trabajo AUXILIAR DE ASISTENCIA EN TIERRA PARA AEROPUERTO DE RIONEGRO. Formación: Mínimo noveno grado aprobado con seis meses de experiencia laboral; Puede ser también bachiller sin experiencia o bachilleres con experiencia en cargos operativos. Experiencia Requerida: Deseable seis meses de experiencia en cargos operativos, logísticos, oficios varios, seguridad. Horarios: Lunes a domingo – Turnos rotativos de 9 horas diarias, más media hora de alimentación, dos días de descanso a la semana. Por lo menos una vez al mes los días de descanso son continuos. Disponibilidad para trabajar fines de