Síguenos en nuestras redes sociales

GESTOR DE CASO EN RIONEGRO ::: ALDEAS INFANTILES SOS 2425 me gusta

Empleo Expirado

MISIÓN DEL CARGO
Asegura y liderar el desarrollo del proceso de Gestión de Casos en los servicios de acogimiento familiar en el programa de (Familia SOS), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos por la organización con oportunidad y calidad, garantizando el interés superior de cada participante en un entorno familiar y comunitario protector, afectivo y de goce de derechos.

RESPONSABILIDADES
1. Desarrollar la implementación del modelo de gestión de casos en el servicio del programa bajo los marcos y procesos establecidos en Aldeas Infantiles SOS.
• Se encarga de la recepción del caso, previa validación de la asignación de familia a cargo del Coordinador de Servicios.
• Asegura la realización de los análisis, reuniones y/o conferencias de caso con la periodicidad que se requiera y de manera extraordinaria, en conjunto con el equipo pedagógico y la coordinación del servicio.
• Convoca y participa en el proceso de evaluación preliminar, valoración integradora, formulación y seguimiento del plan de casos.
• Para el servicio de acogimiento de Familia SOS se encarga de revisar, analizar y organizar la valoración integradora, el plan de caso y seguimiento del plan de caso.
• Asegura y lidera la articulación con los(as) profesionales del equipo pedagógico y la coordinación del servicio.
• Realiza la verificación de la lista de chequeo del proceso integral de los participantes.
• Participa activamente en el comité de acogida.
• Proteger el interés superior del niño, niña, adolescente y su participación en el proceso de gestión del caso.
• Gestiona acciones necesarias para facilitar el acceso de las/os Niñas, Niños, adolescentes y Jóvenes a servicios complementarios.
• Garantiza que se respete la Política de Protección Infantil, manteniendo un actuar acorde con lo establecido en el código de conducta de Aldeas Infantiles SOS.
2. Es responsable de revisar, analizar, organizar y estructurar las herramientas y la información del proceso de la gestión de casos, con calidad y oportunidad:
• Garantiza y realiza el correspondiente seguimiento y trazabilidad de cada plan de caso.
• Asegura los tiempos, metodología, planificación y calidad de las herramientas utilizadas en la implementación de Método de Administración de Caso.
• Articula las acciones necesarias entre el Gestor(a) de información y los equipos pedagógicos para facilitar el acceso a la información necesaria que alimentará la base de datos, así como para la generación de reportes para los aliados y el seguimiento a los KPI y Marco de Resultados, a partir de fuentes fiables.
3. Garantiza y realiza el seguimiento al proceso de gestión de caso
• Es responsable del seguimiento a la implementación del Plan de Caso y su respectivo cumplimiento
• Realiza el abordaje individual y la activación de análisis de casos cuando la situación lo amerite.

Dinamiza el desarrollo de los análisis de caso, entre otro, cuando sea necesario realizar ajustes al Plan de Caso.
• Asegura que se realice las revisiones periódicas a los avances de cada caso.
• Asegura que las acciones y las posturas del equipo durante la gestión de caso, sean acordes a los desarrollos Pedagógicos y la filosofía de la organización.
• Asegurar que los niños, las niñas, jóvenes y adolescentes reciban la atención en el marco de los estándares establecidos por el ICBF y Aldeas Infantiles SOS.
4. Lidera la formación, la macro gestión y acciones de cumplimiento del proceso de gestión de casos.
• Desarrolla la formación y manejo de herramientas del proceso administrativo de casos al equipo pedagógico y la coordinación.
• Participa y socializa los resultados de la asistencia técnicas de ICBF.
• Promueve el desarrollo de las reuniones de caso (equipo interdisciplinario, familia o red de apoyo, niño, niña, adolescente), así como las conferencias de caso (Equipo interdisciplinario, Sectores y servicios (públicos y/o privados

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR LOGÍSTICO(A) DE RUTA TAT ORIENTE ANTIOQUEÑO

Importante empresa del sector especializada en comercialización y distribución de alimentos procesados, requiere para su equipo AUXILIAR LOGÍSTICO(A) TAT en el oriente antioqueño  que cuente con experiencia mínima de 2 años en recaudo y labores logísticas. Descripción de la empresa: Empresa con 14 años de existencia. Enfocada hacia venta y distribución de alimentos. Genero: indiferente REQUISITOS: – Mayor de edad

TIENES EXPERIENCIA EN BODEGAS / CARGUE DESCARGUE ó DESPACHOS ? ::: PUEDES DESCANSAR LOS FINES DE SEMANA Y OBTENER UN SALARIO DE $1.404.000 + EXCELENTES BENEFICIOS (Incluido refrigerio diario)

Importante empresa de metalmecánica ubicada en Guarne sobre el retorno #9, requiere para su equipo de trabajo HOMBRES BACHILLERES AUXILIARES LOGÍSTICO con experiencia mínima de 6 meses en labores de bodega tales como: • Cargue/ descargue • Manejo de inventarios (cíclicos, anuales, diarios) • Despacho HORARIO DE LUNES A VIERNES se debe tener disponibilidad para trabajar algunos sabados, sin embargo

CONDUCTOR VOLQUETA Y CAMIONETA SANTA ELENA

Importante empresa del sector Agroindustrial, requiere para su equipo de trabajo CONDUCTOR DE VOLQUETA (DOBLE TROQUE) Y CAMIONETA. Con mínimo un (1) año de experiencia en conducción de vehículos pesados y livianos, doble troque deseable que tenga experiencia en mecánica de camiones para laborar en el corregimiento de santa Elena. Debe tener licencia B1, C2 o C3, con alto grado

ASISTENTE ADMINISTRATIVO EN RIONEGRO ::: ACIMENTAR SAS

Reconocida constructora ubicada en el municipio de Rionegro, busca para su equipo de trabajo Asistente Administrativo, con experiencia mínimo de 1 año en el cargo. Funciones a realizar: Conocimiento en Ventas. Manejo de plataformas de nómina electrónica y facturación electrónica. Conocimientos en Liquidación de Seguridad Social. Conocimientos básicos en Contabilidad. Indispensable tener facilidad de comunicación y atención al cliente. Manejo

TÉCNICO INSTALADOR EN RIONEGRO (LLANOGRANDE)

Empresa dedicada a comercializar cámaras de seguridad solicita técnico y/o tecnólogo electricistas . Requisitos Técnico o Tecnólogo en electricidad Experiencia demostrable como electricista Experiencia en Sistemas Eléctricos industriales y Comerciales Excelente pensamiento critico y capacidad para resolver problemas Disponibilidad de tiempo en caso de requerirlo Contar con licencia de conducción vigente de moto Debe contar con transporte (moto) *** Experiencia