Síguenos en nuestras redes sociales

GESTORA DE SERVICIO AL CLIENTE MEDELLÍN 1115 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada al cuidado de la piel ubicada en El Poblado, requiere para su equipo de trabajo gestor/a de servicio al cliente con 1 año de experiencia en el cargo para gestionar de manera rápida y efectiva toda información, peticiones, quejas, reclamos y felicitaciones de nuestros clientes externos; garantizando la satisfacción y fidelización a nuestra marca. Formación mínima requierida: técnico/a en administración o áreas afines Funciones y/o responsabilidades del cargo: – Responder llamadas y mensajes de clientes con inconformidades en servicios y productos de Droguería y Clínica a través de llamadas, correo electrónico, redes sociales y b2chat. – Registrar en nuestro CRM (Vtiger), hacer seguimiento y garantizar la gestión y respuesta a todas las solicitudes hechas por los clientes. (Urgente 24 horas – Alto 3 días – Medio 4 días – Bajo 5 días) – Brindar atención proactiva – Realizar encuestas de satisfacción – Reunir, tabular y analizar los comentarios de los clientes – Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos – Hacer seguimiento a las opiniones de los clientes – Prevenir futuras incidencias – Realizar seguimiento de KPIs y métricas del Servicio al Cliente y presentar informe de forma mensual – Generar alertas tempranas de posibles eventos que pongan en riesgo el buen nombre de la compañía – Garantizar la satisfacción del cliente – Conocer y fidelizar a los clientes Tipo de contrato: se hace la contratación por medio de una temporal (por obra o labor) y más o menos al año dependiendo del desempeño de la persona se pasa a contratar directamente por la empresa. Jornada laboral: de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:30 p.m. Salario: $ 1.243.754+ prestaciones sociales. Lugar de trabajo: El Poblado (Medellín)

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Dermatológica

Tu piel en manos de expertos
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

SUPERVISOR IN-HOUSE PARA CENTRO COMERCIAL EN RÍONEGRO

Importante empresa de limpieza solicita supervisor in-house para laborar en Centro Comercial del Oriente Antioqueño. Debe tener experiencia en manejo de personal, manejo de informes, conocimiento en limpieza y desinfección.  Con buena presentación personal, carisma y actitud de servicio, indispensable experiencia liderando equipos y cliente interno. Horario: domingo a domingo, compensado en semana. Turnos rotativos semanales de 9 horas. Poner

OPERARIO DE CONTROL Y VIGILANCIA ORIENTE

Misión Empresarial requiere para su equipo de trabajo Operarios Control y Vigilancia con mínimo seis (6) meses de experiencia realizando labores de servicio al cliente, vigilancia o logística, para apoyar en la operación de parqueaderos de acuerdo con los procedimientos establecidos, para laborar en parqueadero del Hospital San Vicente Fundación de Rionegro. Funciones del cargo: – Hacer labores de caja,

OPERARIO DE ESTAMPACION GUARNE

Misión empresarial requiere para su equipo de trabajo operarios de estampación, preferiblemente con experiencia en procesos de estampación o textiles, o con experiencia en produccion o afines, que cuente con disponibilidad de trabajar en areas calientes, diligenciar formatos, ajustarse al  cambio de operaciones, con disponibilidad para aprender. Salario: minimo+ auxilio de transporte +recargos Horario: lunes a sábado en los 3

OPERARIO DE ALMACÉN ::: Industrias Cadi

Empresa de manufactura ubicada en Guarne, requiere para su equipo de trabajo operario de almacén, bachiller, con experiencia de  años en labores similares, disponibilidad para realizar turnos rotativos

OPERARIO AMBIENTAL EN GUARNE – Industrias Cadi

Empresa de manufactura ubicada en el municipio de Guarne, requiere para su equipo de trabajo operario ambiental, con un año de experiencia en cargos similares y disponibilidad para realizar turnos rotativos