Síguenos en nuestras redes sociales

INFORMADORA DE VENTAS INMOBILIARIA – SOLO FINES DE SEMANA (LA CEJA) 600 me gusta

Importante empresa delsector inmobiliario solicita para su equipo de trabajo Informadora de ventas inmobiliarias en el municipio de La ceja. Se labora solo los fines de semana sábados, domingos y festivos. Importante contar con experiencia en propiedad raiz y atención al cliente, tener mucha actitud de servicio, buena presentación personal y alto sentido de responsabilidad.

Contrato: Termino indefinido

Salario: básico sobre el SMLV proporcional a los días laborados + Auxilio de transporte + Bonificaciones + todas las prestaciones + mas comisiones.

Horario: sábados, domingos y festivos de 10:00 a.m. a 5:30 p.m.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa La Ceja
  • Sector Construcción

Síguenos en Facebook

AUXILIAR DE BODEGA EN LA CEJA (AGROBOLIVAR)

Actualmente nuestra empresa AGROBOLIVAR sede LA CEJA , esta en búsqueda de hombre responsable, proactivo, líder, que busque contratación directa, estabilidad laboral y que le guste el aprendizaje continuo. OBJETIVO DEL CARGO: Ejecutar labores de cargue y descargue de mercancía (bultos, cajas, entre otros), recepción ,despacho y almacenamiento de pedidos, diligenciamiento de registros, conteo para inventarios, entrega de mercancía a

AUXILIAR DE COCINA EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de AUXILIAR DE COCINA con experiencia en cocina fria y caliente . Horario de 11 am a 9 pm, se trabajan 5 días y descansa 2 días en semana. Salario Basico + auxilio de transporte + bonificaciones + prestaciones sociales. Enviar hoja de vida al correo [email protected]

BARTENDER EN RIONEGRO ::: STEAK BLUE

Se requiere personal para el cargo de Bartender en restaurante de LLanogrande ,con experencia en  preparacion de diferentes tipos de bedidas y manejo de caja. Interesados enviar hoja de vida al correo [email protected]

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad