Síguenos en nuestras redes sociales

INGENIERO (A) CIVIL ó DE CONSTRUCCIONES ADMINISTRATIVO 1358 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector inmobiliario, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Asistente de proyectos con experiencia de dos (2) años en gestión administrativa de obras en construcción.

Formación académica: profesional en Ingeniería civil o construcciones civiles.

Conocimientos técnicos o específicos requeridos: conocimiento en trámites administrativos de construcción de obra civil, atención a posventas, gestión y formulación de proyectos, reglamentos de Garantías de cumplimiento de obra civil, manejo de programas ofimáticos, gestión inmobiliaria.

Competencias laborales: dinamismo, atención al detalle, comunicación asertiva y resolución de problemas.

Funciones: realizar todas las gestiones necesarias para la consecución de los diseños, estudios, permisos, licencias, contratos, y en general para cualquier trámite administrativo que requieran la ejecución de los proyectos inmobiliarios.

Salario: $ 2.635.000.
Tipo de contrato: término indefinido.
Jornada laboral: lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR (A) PUNTO DE VENTA PARA LA TEMPORADA ::: CENTRO CCIAL SAN NICOLAS

Importante compañía dedicada a la fabricación de artículos de cuero, con diferentes sedes a nivel Oriente, requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales. Bachilleres, con experiencia en ventas mayor a 6 meses, excelente presentación personal y dinamismo, para laborar en el centro comercial San Nicolás. Horarios: de domingo a domingo con un día compensatorio en la semana, de 10:00

ASESORA COMERCIAL EN RIONEGRO ::: DERMATOLÓGICA

Nos encontramos en la búsqueda de Asesoras Comerciales, dentro sus funciones principales están: recepción de pacientes, asesoría y venta de servicios de la clínica, facturación, entre otras. Debe contar con habilidades en la comunicación, persuasión y vocación de servicio. Requisitos: Experiencia en atención al cliente y ventas. Disponibilidad para laborar tiempo completo, turnos rotativos.   Salario: 1.500.000+ comisiones constitutivas al

RECLUTADOR/A – SELECCION DE PERSONAL

Reconocida empresa de capital humano dedicada a ofrecer soluciones integrales en procesos de selección y gestión de talento, se encuentra en la búsqueda un(a) Reclutador(a) apasionado(a) por el talento humano y con capacidad para trabajar en equipo. Funciones: Publicación de ofertas de empleo en diversas plataformas. Revisión y análisis de hojas de vida. Citación y coordinación de entrevistas con candidatos.

CONDUCTOR DE VEHICULO DE SERVICIO PÚBLICO EN MARINILLA ::: COOTRAINDIVIDUAL

Requisitos: Licencia de conducción vigente de servicio público Experiencia mínima de un (1) año Requerimientos Edad: 24 años en adelante Educación mínima: Bachiller académico licencia de conducción; C1, C2      

AUXILIAR ESPECIALIZADO (A) DE PANADERIA

Empresa ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo auxiliar especializado/a de panadería, con experiencia de seis (6) meses sector alimentario. Formación académica: Mínimo 9° grado (aprobado). Requerimientos y/o conocimientos para el cargo: Experiencia en el área de panadería y producción, debidamente certificada. Manejo de pedidos de materia prima y suministros. Misión del cargo: Elaborar los productos de la