Empresa del sector inmobiliario, ubicada en el Oriente antioqueño, requiere para su equipo de trabajo Asistente de proyectos con experiencia de dos (2) años en gestión administrativa de obras en construcción.
Formación académica: profesional en Ingeniería civil o construcciones civiles.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: conocimiento en trámites administrativos de construcción de obra civil, atención a posventas, gestión y formulación de proyectos, reglamentos de Garantías de cumplimiento de obra civil, manejo de programas ofimáticos, gestión inmobiliaria.
Competencias laborales: dinamismo, atención al detalle, comunicación asertiva y resolución de problemas.
Funciones: realizar todas las gestiones necesarias para la consecución de los diseños, estudios, permisos, licencias, contratos, y en general para cualquier trámite administrativo que requieran la ejecución de los proyectos inmobiliarios.
Salario: $ 2.635.000.
Tipo de contrato: término indefinido.
Jornada laboral: lunes a viernes de 7 a.m. a 5 p.m.
Lugar de trabajo: Rionegro, Antioquia.
Más información
- Salario Salario: $ 2.635.000.
- Teléfono Escribir al WhatsApp 3023817305
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]