Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE ADMINISTRATIVO Y FINANCIERO EN GUARNE 1897 me gusta

Empleo Expirado

Empresa del sector exportación de fruta requiere para su equipo de trabajo jefe Administrativo y Financiero para planear, dirigir y controlar todas las actividades de la Empresa relacionadas con temas administrativos, inversiones, financiación, presupuestos y disponibilidad de recursos en general. Nivel de estudios Mínimo: Contador, Administrador de Empresas o Economista con conocimientos o estudios en administración y finanzas.

Nivel de inglés: avanzado.

Profesional en ingenierías como: administrativa, finanzas, economía o afines.

Preferiblemente con especialización. No es un requisito obligatorio.

Experiencia: superior a 6 años en cargos equivalentes.

Funciones:
– Estudiar y establecer de común acuerdo con los lineamientos de la empresa, los objetivos, políticas y estrategias relacionadas con los recursos y su utilización, que sean necesarios para asegurar la buena marcha de la Empresa.
– Estudiar y proponer las alternativas de financiamiento de los planes de inversión y desarrollo, evaluando su viabilidad y el impacto económico – financiero de la Empresa.
– Establecer las políticas y procedimientos que garanticen que los bienes de la empresa estén correctamente asegurados.
– Coordinar y participar en la elaboración del presupuesto anual de la empresa y vigilar la ejecución del mismo.
– Asignar y solicitar los recursos para el sostenimiento del sistema de gestión
– Hacer seguimiento de los indicadores de gestión.
– Monitorear el flujo de caja tendiente a garantizar el cumplimiento cabal de las distintas obligaciones contraídas por la empresa con bancos, proveedores, etc.
– Supervisar y coordinar los sistemas contables, presupuestales y de costos, y proponer modificaciones al plan de cuentas, a los manuales de contabilidad y a los procedimientos respectivos.
– Supervisar y controlar los vencimientos de las obligaciones y los pagos a terceros de acuerdo con las directrices de la Gerencia.
– Presentar periódicamente a la Gerencia los estados financieros de costos, presupuestos, inventarios cartera, con sus notas, anexos y comentarios correspondientes.
– Elaborar cuadros estadísticos e informes de tipo económico, financiero y administrativo. Indicadores
– Medir y analizar los indicadores gerenciales: índice de gastos, margen neto, crecimiento en ventas.
– Análisis de EEFF de la organización.

Contrato a término indefinido.

La empresa ofrece estabilidad laboral.

Salario: rango salarial entre 5.000.000 y 8.000.000 de acuerdo con experiencia y nivel de inglés.

Si estás interesado/a envía tu hoja de vida al correo [email protected] indicando en el asunto la vacante.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa
  • Dirección empresa Guarne
  • Sector Alimentos

Síguenos en Facebook

DOCENTE INGLES ::: TECNOLÓGICO COREDI

El Tecnológico COREDI busca docente de inglés para el calendario académico 2025, con experiencia mínima de 3 años trabajando con niños y jóvenes.para el municipio del Peñol. Requisitos: Formación académica en enseñanza del inglés o áreas afines. Experiencia comprobable en contextos educativos con niños y jóvenes. Habilidades pedagógicas y dinámicas para clases interactivas. Certificación en B1. Ofrecemos: Excelente remuneración. Ambiente

INSPECTORA DE REVISIÓN PARA EMPRESA DEL SECTOR TEXTIL Y LITOGRAFÍA

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  Inspectora de Revision, con mínimo 1 año de experiencia en el área de revision, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad

PRACTICANTE TÉCNICO EN SISTEMAS / MEDELLÍN

Somos una empresa con presencia a nivel mundial que ofrece servicios tecnológicos. Nos especializamos en la creación, diseño y operación de sistemas esenciales para empresas y organismos gubernamentales. Nuestra gama de servicios abarca sectores clave como finanzas, ciencia y salud, tecnología y gobierno. Ofrecemos soluciones integradas que incluyen outsourcing, sistemas, servicios de consultoría, infraestructura, mantenimiento y tecnología de servidores avanzada.

TECNOLOGO EN LOGISTICA PARA TRAFICO Y MONITOREO

Importante empresa del sector Textil requiere para su equipo de trabajo,  persona para el cargo de Operador Técnico de trafico y monitoreo con mínimo 1 año de experiencia, para realizar funciones de seguridad y rastreo vehicular, que permitan garantizar las mejores condiciones de las rutas de la flota Tintatex. Debe tener conocimientos en: Manejo de Herramientas Ofimáticas: Excel, Word, PowerPoint

AUXILIAR LOGÍSTICO / AUXILIAR DE RUTA DE VEHICULO

Descripción del Puesto: Estamos en la búsqueda de un Auxiliar Logístico con experiencia y enfoque en la gestión y apoyo de rutas de vehículos. Esta posición tiene como objetivo principal asistir en la carga, descarga, distribución y organización de los productos durante las entregas, asegurando un servicio eficiente y de calidad a nuestros clientes. Responsabilidades: Realizar la carga y descarga