Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE DE CORTE EXPERIENCIA 1 AÑO ::: SAYONARA 144 me gusta

DESCRIPCIÓN DE FUNCIONES ESPECIFICAS Y RESPONSABILIDADES
Procesos de producción 1.    Supervisar el proceso de Hidratación y corte; asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad.

 

2.     Supervisar el proceso de transporte, asegurando el manejo óptimo del producto y el cumplimiento de los estándares de calidad en corte.

3.    Liderar el proceso de estandarización de procesos y procedimientos, asimilando las mejores prácticas, coordinando y alineando con la calidad.

4.     Aprender y transferir a los colaboradores pertinentes, las capacidades necesarias para la efectiva y eficiente gestión de muestras, bouquets y similares.

 

Liderar personal 5.    Dirigir las funciones de las personas a su cargo.

6.    Gestionar vacaciones del personal a su cargo, en apoyo con el departamento de gestión humana.

7.    Velar por el cumplimiento de horarios, presentación personal, uso del carné y demás políticas.

8.    Delegar responsabilidades oportunamente.

9.    Realizar reuniones periódicas con el personal a su cargo

10.  Participar en las jornadas de inducción y re inducción de la compañía.

11.  Supervisar el trabajo de las personas a su cargo.

12.  Garantizar el adecuado entrenamiento del personal que tiene a cargo, así como su ubicación.

13.  Hacer seguimiento de los procesos y rendimientos del personal a cargo.

 

Entregar informes para el departamento de gestión humana 14.  Diligenciar formatos requeridos por parte del departamento de gestión humana.

15.  Informar novedades acerca de incumplimiento del reglamento interno por parte de su personal a cargo.

16.  Anunciar oportunamente a su personal a cargo, información emitida por parte del departamento de gestión humana.

Cumplir normas de seguridad según los procedimientos de la empresa.  

17.  Informar acerca de accidentes de trabajo.

18.  supervisar que las indicaciones para ingresar y salir del puesto de trabajo son seguidas en forma segura.

19.  En caso de emergencia, verificar y asegurarse del bienestar de sus empleados a cargo.

20.  comprobar que la circulación por las áreas demarcadas es seguidas y respetadas

21.  Verificar que la manipulación de los elementos de trabajo es utilizada con seguridad y precaución

Gestión de seguridad 22.  Control de ingreso y egreso al área de postcosecha

23.  Responder por el despacho en cantidad y calidad

24.  Supervisar el proceso de manejo de Inventarios en corte y post cosecha

25.  Capacitar al personal en estándares y políticas de control y seguridad para los despachos.

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

ASESOR COMERCIAL PRODUCTOS DE SALUD, BELLEZA Y CUIDADO PERSONAL (Viva La Ceja, CC Jardines Llanogrande y CC San Nicolás Rionegro)

Si eres bachiller, técnico (a) o tecnologo (a) en áreas de salud o mercadeo y cuentas con experiencia mínima de 1 año en labores de impulso y ventas en puntos de venta, esta es tu oportunidad ❗️ 💲 Salario: $1.396.900 + comisiones + prestaciones Enviar hoja de vida a: 📧 Email: [email protected] 📲 WhatsApp: 3174028123 Indicando el nombre de la

AUXILIAR ADMINISTRATIVO – RESTAURANTE

Empresa con restaurante dentro de las instalaciones de Comfama, requiere en su equipo de trabajo auxiliar administrativo, apoyo en caja y cocina

TECNÓLOGO EN ELECTRICIDAD INDUSTRIAL PARA EMPRESA TEXTIL

Empresa líder en el sector textil  textil ubicada en Marinilla,  está en la búsqueda de personal para el cargo de electricista en el área de mantenimiento con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona proactiva, dinámica, con alta atención al detalle, capacidad para la resolución de problemas y trabajo en equipo. FUNCIONES: Realizar diagnóstico e intervención a la

AUXILIAR DE LOGÍSTICA Y FACTURACIÓN EN LA CEJA

Estamos buscando para nuestro equipo de trabajo tecnico/a, tecnologo/a en areas administrativas o contables, para desempeñar el cargo de auxiliar de logistica y facturación. Envíanos tu hoja de vida si cumples con lo siguiente: Residir en La Ceja Manejo intermedio de excel Un año de experiencia en áreas o procesos afines. Servicio al cliente Aprendizaje rápido Proactividad y buena actitud.

AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE – SANTA ELENA

Reconocida pizzería de la ciudad con sede principal en Santa Elena – Ant. busca para su equipo de trabajo: Técnico laboral graduado en auxiliar administrativo, contable o carreras afines; con dos años de experiencia certificable en funciones como revisión e ingreso de facturas, egresos contables, manejo de software contable. Manejo de proveedores, procesos contables, mantener actualizados la documentación del sistema