Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE DE PLANEACION DE LA DEMANDA ::: AURALAC 623 me gusta

Encargado de liderar, analizar y gestionar el proceso de planeación de demanda realizando el análisis de las tendencias históricas, recopilando la información con todas las áreas de los planes de negocio, estrategias y actividades comerciales, asegurando el consenso sobre el pronóstico y estableciendo el plan de demanda y liderando el proceso de planeación de ventas y operaciones S&OP y mantener el nivel óptimo de inventario de producto terminado cumpliendo con las políticas de la compañía.

Responsabilidades:

• Calcular y analizar la data histórica de ventas y proyectar estadísticamente la base de demanda e incorporar los planes de negocio y actividades comerciales y establecer el pronóstico de venta

• Coordinar la reunión de consenso con el área comercial y establecer el plan de demanda irrestricto

• Coordinar la reunión de abastecimiento con el área de planeación y operaciones y establecer el plan de demanda restricto

• Ser el puente de comunicación entre el área comercial y planeación y asegurar que las estrategias comerciales se implementen exitosamente (nuevos productos, proyectos y otros)

• Liderar el proceso de plan de ventas y operaciones S&OP para garantizar el cumplimiento del presupuesto de la compañía y logrando el consenso con todas las áreas. Comunicar e identificar los riesgos y las oportunidades

• Controlar y garantizar que el stock de inventario de producto terminado se mantenga dentro de las políticas definidas con el fin de garantizar un suministro adecuado y cumpliendo con los objetivos financieros y asegurando la disponibilidad de producto terminado para cumplir con el plan de demanda.

 

Formación académica: Profesional en ingenieria industrial o afines, deseable especialización

Experiencia: 3 años en cargos similares

Contrato: Indefinido

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

La empresa Salamanca es un empresa dedica a prestar sus servicios de alimentación en el sector clínico e industrial, la cual en estos momentos esta en búsqueda de un Auxiliar Administrativo el cual debe de tener experiencia mínima de 6 meses en procesos de contabilidad y finanzas las funciones que se requiere desempeñar en este cargo son las siguientes: –

DIRECTOR DE GESTIÓN HUMANA :::: SIERRA VIVA SAS

Empresa líder en producción y comercialización de frutas en Colombia, está en la búsqueda de un Director de Gestión Humana. Este profesional será clave para gestionar el talento y fortalecer la cultura organizacional, asegurando que las estrategias estén alineadas con los objetivos empresariales. En Sierra Viva SAS valoramos la innovación y el compromiso, ofreciendo un entorno laboral dinámico y colaborativo.

CREADOR DE CONTENIDO EN RIONEGRO

¡Buscamos talento creativo en el Oriente Antioqueño! Si te apasiona la creación de contenidos para redes sociales y el análisis de información, esta es tu oportunidad. 🔍✨ Perfil: ✅ Creatividad y habilidades para generar contenido atractivo. ✅ Conocimiento en redes sociales y tendencias digitales. ✅ Capacidad de analizar datos y optimizar estrategias. ✅Residencia en el Oriente Antioqueño.

CAMAREROS PARA HOTEL EN LLANOGRANDE (EXPERIENCIA EN ASEO)

Reconocido hotel ubicado en Llanogrande requiere para su equipo de trabajo camareros, con experiencia en aseo. Indispensable 6 meses de experiencia en aseo y desinfección. Turnos rotativos. ✅SMLV + PRESTACIONES + AUXILIO TRANSPORTE + ALIMENTACIÓN

CONTADOR PÚBLICO CON TARJETA PROFESIONAL

Empresa líder en el sector textil requiere para su equipo de trabajo profesional para el cargo de coordinador  de contabilidad y tesorería, con mínimo 2 años de experiencia en labores relacionadas. Persona con principios, responsable, honesta, confiable, confidencial, empática, con orientación al aprendizaje, al logro, actitud de servicio, trabajo en equipo, proactividad y  con capacidad de análisis. Conocimientos técnicos requeridos: