Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE DE SALON 1531 me gusta

Empleo Expirado

Objetivo del cargo: Programar, planear el personal y  formular la producción que pasa durante el día balanceando la planta de calcetería  y telas, agilizando las prioridades que se requieren en cada uno de los procesos (Hiladillas, Protos y/o calcetines)

  1. Registrar en el sistema día a día toda la producción (Fecha, Proceso, Unidades, Kilos, cantidad o docenas según sea el proceso) y totalizados por mes.
  2. Programar y planear las prioridades de acuerdo a los requerimientos que entrega Planeación y desarrollo, balanceando con los demás procesos.
  3. Realizar aprobación y negociación con calidad para los tonos y así agilizar los procesos.
  4. Solicitar reposiciones al personal de planeación, en el momento que la producción no se pueda arreglar y de esta manera volver a comenzar el proceso con los requerimientos adecuados.
  5. Entrevistar el personal para cumplir con las especificaciones de la planta en cuanto a habilidades blandas.
  6. Con base en la información que entrega personal de seguimiento (planeación) agilizar las prioridades, programar y distribuir la producción en las máquinas de la planta para cumplir con los requerimientos que ingresan día a día.
  7. Mantener el control de lectura en cada uno de los procesos, para poder identificar en que etapa esta la producción.
  8. Programar personal en horas extras si producción lo requiere, pasar novedades del personal a nomina y mantenimiento.
  9. Controlar diariamente las marcaciones del personal de la zona de alimentación, garantizando que las personas tomen solamente el tiempo establecido por la compañía, de no ser así pasaría a proceso disciplinario.
  10. Hacer procesos de control disciplinario al personal que no cumple con la cantidad, tiempos, y calidad; de no cumplir con lo estipulado, pasarle la información a Gestion Humana.
  11. Realizar los informes de accidentes de trabajo en la planta.
  12. Coordinar la entrega de uniformes al personal de la planta.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Crystal S.A.S

Analista de Comunicaciones Marinilla
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO LOGISTICO Y VENTAS PARA VIVERO

Reconocido cultivo ubicado entre el Retiro y Llanogrande requiere para su equipo de trabajo requiere para su equipo de trabajo operarios logísticos y ventas con experiencia mínimo 6 meses para realizar las siguientes: Recepción de material vegetal e insumos, selección, alistamiento de material con criterios de calidad. Cargue y descargue de vehículos directos e indirectos Realizar el embalaje de material

BUSCAMOS AUXILIAR DE COCINA Y ATENCION AL CLIENTE PARA LABORAR EN PUNTO DE VENTA EN CC SAN NICOLAS – RÍONEGRO

BUSCAMOS AUXILIAR DE COCINA Y ATENCION AL CLIENTE  Requisitos: Bachiller Conocimientos básicos en computador. Conocimientos básicos en cocina y preparación de alimentos. Disponibilidad de tiempo Vivir en el municipio de RIONEGRO. Actitud al servicio y atención al cliente. Labores: Preparación de alimentos y alistamiento de punto de venta. Atención al cliente y ofrecer el menú. Realizar inventarios y rotación de

ALMACENISTA DE OBRA EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Empresa prestadora de servicios de soluciones integrales en las áreas de energía, telecomunicaciones, sistemas de seguridad y automatización, se encuentra en búsqueda de Técnico con experiencia mínimo 1 año en Almacenamiento y en inventario, esta persona debe de vivir en el Municipio de La Ceja o municipio si cuenta con transporte y disponibilidad para hacer horas extras ocasionalmente. HORARIO :

TÉCNICS DE LABORATORIO EN RIONEGRO

Empresa industrial ubicada en Rionegro dedicada a la fabricacion de utensilios para el hogar esta en busqueda de personal tecnico en laboratorio con experiencia minima de 6 meses en metodología de laboratorio, calidad y analisis industrial. Horario: turnos de 6 x 2 de 6 am a 2 pm /2 pm a 10 pm/10 pm a 6 am Salario:1,676,119+prestaciones sociales +aux

TECNICO ELECTRICISTA EN LA CEJA

Empresa instaladora de servicios de energía y seguridad privada con sede en La Ceja, está buscando técnicos electricistas para unirse a nuestro equipo. Requisitos: -Bachiller, técnico, o tecnólogo con tarjeta conte. -Mínimo 2 años de experiencia en instalaciones de baja tensión (cableado eléctrico, canalizaciones, tubería, salidas de tomacorrientes, iluminación. -Vivir en la Ceja o municipios aledaños. Condiciones laborales: Horario: Lunes