Síguenos en nuestras redes sociales

JEFE DE SALON 1559 me gusta

Empleo Expirado

Objetivo del cargo: Programar, planear el personal y  formular la producción que pasa durante el día balanceando la planta de calcetería  y telas, agilizando las prioridades que se requieren en cada uno de los procesos (Hiladillas, Protos y/o calcetines)

  1. Registrar en el sistema día a día toda la producción (Fecha, Proceso, Unidades, Kilos, cantidad o docenas según sea el proceso) y totalizados por mes.
  2. Programar y planear las prioridades de acuerdo a los requerimientos que entrega Planeación y desarrollo, balanceando con los demás procesos.
  3. Realizar aprobación y negociación con calidad para los tonos y así agilizar los procesos.
  4. Solicitar reposiciones al personal de planeación, en el momento que la producción no se pueda arreglar y de esta manera volver a comenzar el proceso con los requerimientos adecuados.
  5. Entrevistar el personal para cumplir con las especificaciones de la planta en cuanto a habilidades blandas.
  6. Con base en la información que entrega personal de seguimiento (planeación) agilizar las prioridades, programar y distribuir la producción en las máquinas de la planta para cumplir con los requerimientos que ingresan día a día.
  7. Mantener el control de lectura en cada uno de los procesos, para poder identificar en que etapa esta la producción.
  8. Programar personal en horas extras si producción lo requiere, pasar novedades del personal a nomina y mantenimiento.
  9. Controlar diariamente las marcaciones del personal de la zona de alimentación, garantizando que las personas tomen solamente el tiempo establecido por la compañía, de no ser así pasaría a proceso disciplinario.
  10. Hacer procesos de control disciplinario al personal que no cumple con la cantidad, tiempos, y calidad; de no cumplir con lo estipulado, pasarle la información a Gestion Humana.
  11. Realizar los informes de accidentes de trabajo en la planta.
  12. Coordinar la entrega de uniformes al personal de la planta.

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo

Crystal S.A.S

Analista de Comunicaciones Marinilla
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

MADRES CABEZA DE HOGAR PARA APRENDER REPARACIÓN DE BOMAS,INYECTORES Y AFINES

se busca madres cabeza de hogar sin experiencia para aprender reparación de bombas, inyectores, turbo alimentadores en el ámbito automotriz con todas las prestaciones sociales y salario mínimo legal vigente Horarios de lunea a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m y sábados de 8:00 a.m. a 11:30 a.m. SI TE ENCUNTRAS INTERESADA ENVÍANOS TU HOJA DE VIDA AL CORREO

OPERADORA LOGISTICA ::: HASS EXPRESS PACKING

Importante empresa exportadora de aguacate busca persona para su equipo de trabajo MUJER proactiva, con compromiso, buena para el desarrollo del trabajo en equipo y comunicación asertiva Funciones principales COMERCIALIZAR FRUTA NACIONAL •comercialización de fruta nacional •Documentos soporte para el cobro •Liquidar la fruta al productor •Programar y aprobar pagos de fruta nacional •Pendiente de la facturación de los clientes

AUXILIAR DE PRODUCCIÓN EN EL CARMEN DE VIBORAL ::: AVINAL

Misión del cargo: Apoyar la supervisión, coordinación e implementación de todas las actividades técnicas y administrativas del proceso. Funciones: 1. Realizar la marcacion y rotulación del empaque o materia prima cuando sea necesario. 2. Verificar la calidad y cumplimiento de requisitos de las materias primas que ingresan a la planta. 3. Garantizar que los formatos propios del àrea esten correctamente diligenciados. 4. Supervisar las funciones impartidas al personal que tiene a su cargo. 5. Dar cumplimiento con el programa de orden y aseo en cada una de las áreas que están a su cargo. 6. Reportar el ausentismo de sus colaboradores a la parte administrativa. 7. Informar oportunamente al área de mantenimiento cualquier irregular a nivel de infraestructura o equipos que alteren la eficiencia de los procesos a su cargo. 8. Informar a la administración o su jefe inmediato cualquiera anomalía. 9. Apoyar o cubrir al Jefe de Ovoproductos en la situación en las que no pueda desempeñar su labor. 10. Realizar adecuadamente la salida de inventarios en el DMS y físicos. 11. Garantizar el adecuado manejo de devoluciones. 12. Realizar el ingreso y traslados de producción a las áreas requeridas.   Requisitos: Disponibilidad de inicio inmediato. Residir en municipios como Rionegro o El Carmen de Viboral. 1 año de experiencia en manipulación de alimentos y manejo de inventarios. Ofrecemos vinculación directa con la compañía + excelente beneficios extralegales. ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!

PRACTICANTE DE GESTION HUMANA ::: VERDELIMPIO

Verdelimpio Colombia SAS ubicada en Rionegro esta en busca de un(a) Aprendiz de Gestión Humana comprometido(a), proactivo(a) y con ganas de aprender, que esté próximo(a) a iniciar su etapa productiva. Tendrá la oportunidad de apoyar los diferentes procesos del área, adquiriendo experiencia práctica en un entorno profesional y dinámico.

OPERARIO DE POSCOSECHA ::: FANCY FLOWERS

Comercializadora Internacional de flores ubicada en la Vía el Canadá – Carmen de Viboral solicita HOMBRE con experiencia en labores de Postcosecha de Hortensias (Empaque, armado de cartón, armado de ramos, Maquillaje, Selección, Hidratación,) entre otras labores de la sala. Salario: Mínimo legal vigente + Auxilio de trasporte + Prestaciones legales + Auxilio de Alimentación Preferiblemente contar con transporte propio