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JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO 886 me gusta

Responsable de diseñar, implementar, administrar, coordinar, ejecutar y evaluar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Así mismo generar medidas preventivas que contribuyan al control de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Responsabilidades:

  • Liderar el desarrollo del SG-SST y PESV enmarcado en el cumplimiento de la Resolución 0312 de 2019 y Resolución 20223040040595 del 2022.
  • Definir y gestionar aprobación del presupuesto anual del SG-SST, incluye recursos humanos, financieros y técnicos
  • Elaborar plan de capacitaciones o formaciones de acuerdo con las necesidades de cada área y teniendo en cuenta los riesgos identificados en la matriz de peligros, así como seguimiento del
  • Gestionar periódicamente la rendición de cuentas del SG-SST y PESV con la Alta Dirección y Comité de Seguridad Vial.
  • Llevar registro de indicadores de ausentismo y accidentalidad
  • Llevar registro de indicadores del SG-SST (Estructura, proceso y resultado)
  • Realizar inducción del SG-SST a mandos medios y estratégicos de la compañía
  • Realizar reinducción de SST de manera anual
  • Gestionar requisitos legales del SG-SST de cuerdo a la normatividad legal vigente y actualización de la matriz de requisitos legales, así mismo la evaluación del SG-SST de acuerdo a los recursos o estándares definidos en la
  • Gestionar los controles que resulten de la matriz de identificación de peligros y evaluación y valoración de riesgos, teniendo en cuenta siempre la jerarquización de controles, así mismo asegurar la actualización de la matriz de
  • Asegurar que el manual de contratistas se cumpla y realizar evaluación y seguimiento de contratistas y proveedores.

Formación Académica: Profesional en carreras afines con licencia vigente en SST y Postgrado en SST

Experiencia: 3 años liderando el SG-SST.

Contrato: Indefinido

Horario: Lunes a viernes.

Contar con curso de alturas trabajador autorizado, coordinador de trabajo seguro en alturas y Curso de las 50 horas en SG-SST

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Información De La Empresa

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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!

CONDUCTOR ARTICULADO C3 / RUTA NACIONAL ::: GRUPO FAMILIA UNA COMPAÑÍA ESSITY

Si tienes licencia C3, cuentas con mínimo 2 años de experiencia conduciendo vehículos articulados, tienes disponibilidad para laborar en ruta nacional y cuentas con manifiestos de carga registrados en la plataforma del Ministerio de Transporte, esta es tu oportunidad. Somos Grupo Familia una compañía Essity, líderes mundiales en higiene y salud con presencia en 150 países con marcas como Familia,

COORDINADORA EN DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS

En nuestra empresa líder del sector retail, estamos en búsqueda de un profesional  o Tecnólogo con amplia experiencia en la documentación de procesos conforme a la norma ISO. Este rol es fundamental para asegurar la eficiencia, el cumplimiento y la mejora continua en nuestras operaciones. Responsabilidades: Elaborar, actualizar y gestionar la documentación de procesos de acuerdo con los estándares ISO.

AUXILIAR DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.700.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino o femenino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o 12:00 am –

LÍDER DE VENTAS EN RIONEGRO

Buscamos el mejor talento para para liderar y gestionar nuestro equipo de ventas. Buscamos un líder que desarrolle e implemente estrategias comerciales que permitan incrementar las ventas, garantizar la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo de los indicadores de gestión. Funciones principales:  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual y anual de las tiendas. • Liderar y desarrollar