Queremos a alguien capaz de: Asegurar que cada punto de contacto con el cliente supere las expectativas, fomentando la satisfacción, fidelización y reputación del hotel.
Perfil:
Profesional en administración hotelera, turismo, comuniación ó areas afines, con experiencia mínima de 2 años
Formación adicional en experiencia del cliente, calidad del servicio ó gestión de relaciones (es un plus)
Indispensable tener dominio del ingles B1 ó B2
Salario: $3.500.000
+ Chequera de beneficios
Contrato a termino indefinido
Horario: Lunes a viernes
Más información
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
Empleos Relacionados
Email Me Jobs Like These
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!
Showing 1–8 of 62 jobs
Ver más
Hace 1 mes
Ver más
Hace 3 meses
Ver más
Hace 3 meses