Coordinar y gestionar los procesos administrativos y operativos del área de Gestión Humana asociados a: administración de personal, nómina, dotación, puestos de trabajo, ausentismos; analizar, gestionar y
controlar los procesos de reclutamiento, selección y contratación del personal idóneo para la empresa y dirigir activamente el proceso de SST. Garantizando la ejecución de las actividades de forma oportuna y efectiva, de acuerdo a los lineamientos del Bazar de la Construcción S.A.S y por los establecidos en la normatividad vigente.
Competencias a desarrollar: Tolerancia a la presión, sentido de pertenencia, relaciones laborales, liderazgo, toma de decisiones, aptitud verbal, redacción y ortografía.
Horarios:
Lunes a Viernes de 7:50 am a 5:20 am
Sábados de 7:50 am a 1:20 pm
Domingos y Festivos no se labora.
Más información
- Salario Se informa en el momento de la entrevista
- Enviar Hoja de vida a email (Indicando en el asunto el nombre de la vacante a la cual aplicas) [email protected]
Empleos Relacionados
New Job Alert
Never miss a chance!
Let us know your job expectations, so we can find you jobs better!
- Dirección empresa Rionegro
- Sector Comercial