Síguenos en nuestras redes sociales

MECÁNICO DE MOTICICLETAS EN RIONEGRO 917 me gusta

Empleo Expirado

Empresa dedicada a la prestación de servicios de venta y mantenimiento de motos de alto cilindraje busca para su equipo de trabajo hombre con formación técnico o tecnólogo en Mecánica de Motocicletas, Mecánica Automotriz o afines, que cuente con mínimo 1 año de experiencia en el mantenimiento general (preventivo y correctivo) de motos de alto cilindraje. Está persona se encargará de evaluar, diagnosticar y reparar las fallas mecánicas que presenten las motos que lleguen a la tienda para garantizar la calidad y eficiencia en el servicio.

Indispensable:

  • Licencia de conducción vigente de moto.
  • Formación Culminada.

Tipo de Contrato: Término Indefinido.

Lugar de trabajo: Llanogrande, Rionegro.

Salario Básico: $ 1.500.000 + Comisiones.

Jornada laboral: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; Sábados de 9:00 a.m. a 2:30 p.m.

 

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO

COORDINADOR COMERCIAL ORIENTE ANTIOQUEÑO  Forma parte del más grande equipo en desarrollo de tecnología en la regiónREQUISITOS:– Profesional en áreas comerciales– Experiencia en ventas de mínimo 1 año– Medio de transporte propio– Vivir en el Oriente AntioqueñoEnvíanos tu Hoja de vida a: Email: oriente@ache.com.coIndicando en el asunto el nombre de la vacante#LinkEmpleo #EmpleosConfiables.

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO

ASESORA COMERCIAL PARA OPTICA EN RIONEGRO  Funciones: asesoría en venta de gafas oftalmicas , de sol y dispositivos ópticos Experiencia requerida: experiencia en servicio al cliente Escolaridad: BachillerInteresados (as) enviar Hoja de vida a: Email: Ednarocioruiz@gmail.com WhatsApp: 3106529297

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A SUPERNUMERARIO/A

Siscontrol Montajes y Automatizaciones S.A.S requiere para su equipo de trabajo asistente administrativo/a en ventas, con estudios técnicos o tecnológicos en carreras afines, para brindar apoyo a la gestión comercial de la empresa por medio de la creación de pedidos de venta, servicio al cliente, entre otros, y actividades relacionadas a la administración, con conocimiento básico en herramientas ofimáticas.

COORDINADOR ADMINISTRATIVO Y CONTABLE

Reconocida empresa del sector construcción está en búsqueda de talento para fortalecer su equipo de trabajo. Cargo: Coordinador administrativo y contable Requisitos del perfil: Formación académica: Profesional en contaduría publica, administración o afines . Experiencia: 3 año demostrable en cargos similares o afines. Responsabilidades: – Realizar auditorias periódicas de los procesos administrativos y contables para evaluar su eficiencia, eficacia y

PRACTICANTE ADMINISTRATIVO

Importante empresa del sector metalúrgico requiere para su equipo de trabajo hombre o mujer PRACTICANTE en etapa productiva de áreas de formación como: Gestión administrativa, Gestión Empresarial, Asistencia Administrativa o Administración de Empresas. FUNCIONES Apoyar las labores administrativas del proceso productivo según los lineamientos estratégicos de la compañía. Recibir las minutas de producción del líder de cada uno de los