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OFICIAL ELÉCTRICO EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO 375 me gusta

Empleo Expirado

OFICIAL ELECTRICO

Empresa requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en electricidad para el cargo de oficial electricista con más de dos años de experiencia en el cargo.

Conocimientos y/o requisitos:

* Gestión técnica de Operaciones en proyectos de Instalaciones y mantenimiento Eléctrico, Certificados de Tarjeta Conte (Certificado Nacional de Técnicos Electricistas).

* Experiencia en operaciones y logística.

* Control técnico de Procesos de Diseños Eléctricos en AUTOCAD- PROJET- REVIT (Opcional).

Funciones:

* Recibir Órdenes de Trabajo del Supervisor o líder de operaciones y organizar las tareas con la cuadrilla de auxiliares a cargo en los diferentes puestos y actividades encargadas.

* Recibir instrucciones del supervisor y encargados garantizando que los auxiliares a cargo igual asistan y se les comunique, para el cumplimiento de las tareas conforme a los lineamientos técnicos y normativos o requerimientos del cliente y de la organización Magnet JO.

* Reclamar el material, herramientas, equipos y elementos de seguridad que requieran las actividades en almacén, autorizado en la orden de trabajo y aprobado por el supervisor.

* Devolver el material, herramientas, equipos y elementos de seguridad que requiero o sobrantes de las actividades al almacén.

* Apoyo en la gestión de operaciones diarias.

* Asistencia en la implementación de mejoras de procesos.

Habilidades y/o competencias:

* Orientación al servicio.

* Autoconfianza.

* Visión de negocio.

* Manejo de herramientas tecnológicas.

* Dirección de personal.

* Conciencia de equipo.

* Orientación a los resultados.

Salario: $2.000.000 + prestaciones sociales, legales y vigentes.

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. – 5:30 p.m. con disponibilidad para laborar dos fines de semana al mes, según requerimiento.

Tipo de contrato: fijo.

Lugar de trabajo: Medellín, Rionegro y disponibilidad para viajar. (deseable transporte propio, o que viva en el oriente).

 

Más información

  • Empleo Expirado
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Información De La Empresa

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AUXILIAR ADMINISTRATIVO (A) PARA RIONEGRO

🎯 ¡Únete a un equipo que cuida de las personas! Una reconocida entidad del sector salud está en búsqueda de un/a Auxiliar Administrativo/a comprometido/a, proactivo/a y con pasión por brindar un excelente servicio. Si te encanta ayudar a los demás, tienes habilidades en atención al cliente y manejas herramientas digitales, ¡esta oportunidad es para ti! 🧠 ¿Qué buscamos? Formación como Técnico/a en administración de empresas, secretariado médico, auxiliar en administración en salud o afines. Experiencia de 0 a 12 meses en atención al usuario y/o labores administrativas. Se valorará experiencia previa en sector salud o call center. 🛠️ Requisitos para brillar en el cargo: Manejo de herramientas ofimáticas y plataformas de call center. Conocimiento en trámites y manejo de información con ICBF (preferible). Actitud de servicio y enfoque en la resolución de necesidades de los usuarios. 🎯 ¿Cuál será tu misión? Ser el primer punto de contacto para los usuarios, brindando atención efectiva y humanizada, gestionando solicitudes, resolviendo dudas y agendando citas, tanto en canales digitales como presenciales. 📋 Funciones principales: Atender y responder oportunamente a consultas por correo, WhatsApp o de forma presencial. Gestionar solicitudes como informes, citaciones o historias clínicas. Hacer seguimiento para garantizar respuestas oportunas y de calidad. Aplicar guiones de atención telefónica, resolver inquietudes y ofrecer soluciones efectivas. 💡 Buscamos personas con: Escucha activa Comunicación asertiva Capacidad de análisis 💼 Lo que te ofrecemos: 💰 Salario: $1.568.000 + todas las prestaciones legales vigentes. 📄 Tipo de contrato: Obra o labor. 🕒 Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. y un sábado al mes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. 📍 Lugar de trabajo: Rionegro, modalidad presencial. 🚀 Sé parte de una organización que pone el bienestar y la satisfacción del usuario en el centro de todo lo que hace. ¡Postúlate y crece con nosotros en el sector salud!

CONDUCTOR ARTICULADO C3 / RUTA NACIONAL ::: GRUPO FAMILIA UNA COMPAÑÍA ESSITY

Si tienes licencia C3, cuentas con mínimo 2 años de experiencia conduciendo vehículos articulados, tienes disponibilidad para laborar en ruta nacional y cuentas con manifiestos de carga registrados en la plataforma del Ministerio de Transporte, esta es tu oportunidad. Somos Grupo Familia una compañía Essity, líderes mundiales en higiene y salud con presencia en 150 países con marcas como Familia,

COORDINADORA EN DOCUMENTACIÓN DE PROCESOS

En nuestra empresa líder del sector retail, estamos en búsqueda de un profesional  o Tecnólogo con amplia experiencia en la documentación de procesos conforme a la norma ISO. Este rol es fundamental para asegurar la eficiencia, el cumplimiento y la mejora continua en nuestras operaciones. Responsabilidades: Elaborar, actualizar y gestionar la documentación de procesos de acuerdo con los estándares ISO.

AUXILIAR DE MAQUINA CON EXPERIENCIA EN EL SECTOR TEXTIL::: ZONA FRANCA $1.700.000

Importante empresa de impresión ubicada en zona franca requiere para su equipo de trabajo personal masculino o femenino con experiencia mínima de 2 años operando maquinas automaticas preferiblemente del sector textil Preferiblemente que vivan en Rionegro o cuenten con transporte propio. Salario $1.700.000 + auxilio de transporte + prestaciones sociales ✅HORARIOS 6:00 am – 3:00 pm o 12:00 am –

LÍDER DE VENTAS EN RIONEGRO

Buscamos el mejor talento para para liderar y gestionar nuestro equipo de ventas. Buscamos un líder que desarrolle e implemente estrategias comerciales que permitan incrementar las ventas, garantizar la satisfacción de los clientes y el mejoramiento continuo de los indicadores de gestión. Funciones principales:  • Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual y anual de las tiendas. • Liderar y desarrollar