Síguenos en nuestras redes sociales

OFICIAL ELÉCTRICO EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO 418 me gusta

Empleo Expirado

OFICIAL ELECTRICO

Empresa requiere para su equipo de trabajo tecnólogo en electricidad para el cargo de oficial electricista con más de dos años de experiencia en el cargo.

Conocimientos y/o requisitos:

* Gestión técnica de Operaciones en proyectos de Instalaciones y mantenimiento Eléctrico, Certificados de Tarjeta Conte (Certificado Nacional de Técnicos Electricistas).

* Experiencia en operaciones y logística.

* Control técnico de Procesos de Diseños Eléctricos en AUTOCAD- PROJET- REVIT (Opcional).

Funciones:

* Recibir Órdenes de Trabajo del Supervisor o líder de operaciones y organizar las tareas con la cuadrilla de auxiliares a cargo en los diferentes puestos y actividades encargadas.

* Recibir instrucciones del supervisor y encargados garantizando que los auxiliares a cargo igual asistan y se les comunique, para el cumplimiento de las tareas conforme a los lineamientos técnicos y normativos o requerimientos del cliente y de la organización Magnet JO.

* Reclamar el material, herramientas, equipos y elementos de seguridad que requieran las actividades en almacén, autorizado en la orden de trabajo y aprobado por el supervisor.

* Devolver el material, herramientas, equipos y elementos de seguridad que requiero o sobrantes de las actividades al almacén.

* Apoyo en la gestión de operaciones diarias.

* Asistencia en la implementación de mejoras de procesos.

Habilidades y/o competencias:

* Orientación al servicio.

* Autoconfianza.

* Visión de negocio.

* Manejo de herramientas tecnológicas.

* Dirección de personal.

* Conciencia de equipo.

* Orientación a los resultados.

Salario: $2.000.000 + prestaciones sociales, legales y vigentes.

Horario: lunes a viernes de 7:30 a.m. – 5:30 p.m. con disponibilidad para laborar dos fines de semana al mes, según requerimiento.

Tipo de contrato: fijo.

Lugar de trabajo: Medellín, Rionegro y disponibilidad para viajar. (deseable transporte propio, o que viva en el oriente).

 

Más información

  • Empleo Expirado
Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

OPERARIO DE PRODUCCIÓN – ICVO SAS

Solicitamos Operario de Producción que sea Bachiller indispensable que resida en el Oriente Antioqueño cercano (Rionegro, Marinilla, Guarne) que sea mayor de edad, para trabajar en Empresa de Guarne con una jornada laboral de 6:00 am a 4:00 pm de Lunes a Viernes. Indispensable que tenga habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, trabajo bajo presión, responsable, alta capacidad de

COORDINADOR COMERCIAL EN RIONEGRO

Somos una empresa de alimentos dedicada a la transformación de frutas actualmente estamos en búsqueda de un nuevo integrante para nuestro equipo con dominio de presupuestos e inventarios, seguimiento de indicadores y administración de personal. Manejo y administración de categorías en consumo masivo. Habilidades en negociación, manejo de personal y habilidades de comunicación con otras áreas de la organización. –

APRENDIZ / PASANTE INGENIERÍA AGRONÓMICA ::: $2.000.000

Buscamos practicante de:INGENIERÍA AGRONÓMICASalario: $2.000.000  Te apasiona la agricultura y quieres ser parte de la industria del Cannabis?Buscamos un pasante creativo, comprometido y con ganas de innovar. Te unirás a un proyecto de alto impacto Salario: $2.000.000+ beneficios internosEnvíanos tu hoja de vida a: mduquem@nusierra.comCon el asunto: “Pasantía”

AUXILIAR MANTENIMIENTO ::: Productos alimenticios Sol de Oriente

AUXILIAR MANTENIMIENTO Productos alimenticios Sol de Oriente  Requisitos:– Tecnologo electromecánico– 1 año de experiencia en la ejecución de mantenimiento preventivo y correctivo en empresas de producción– Hombre mayor de 25 años– Residente en Ríonegro o municipios cercanos– Turnos rotativos de 7 horas y 40 minutos de lunes a sábado con disponibilidad de trabajar tiempo extra Contrato directo por la empresa Interesados enviar hoja

ANALISTA DE PROYECTOS DE CONSTRUCCIÓN EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Misión del cargo: Garantizar la consolidación, conciliación y reporte oportuno de la información técnica y administrativa, asegurando el cumplimiento de los lineamientos establecidos del ciclo de vida de los proyectos. Funciones: 1. Asegurar la información técnica y administrativa para la gestión de contratos. 2. Gestionar las solicitudes de compra de forma oportuna para garantizar los insumos en los proyectos. 3. Verificar y hacer seguimiento a los presupuesto de los proyectos por medio de la interacción con contabilidad. 4. Realizar el levantamiento de riesgos y hacer la perfilación para gestionar planes de acción que mitiguen su materialización. 5. Conformación y socialización de base de datos de lecciones aprendidas en los proyectos. 6. Verificar y hacer seguimiento a los cronogramas de proyectos por medio de la participación en los comités. 7. Garantizar el aseguramiento documental de las etapas del ciclo del proyecto. Requisitos: 1 año de experiencia en la gestión administrativa de proyectos. Profesional en Ingeniería Civil, Industrial, Administrativa o Producción. Residir en el Oriente antioqueño (La Ceja, el Carmen de Viboral, Rionegro). Ofrecemos vinculación directa con la compañía más excelentes beneficios extralegales ¡Anímate a ser parte de esta gran Familia!