Síguenos en nuestras redes sociales

OFICIALES DE INSTALACION FACHADAS – MEDELLIN 216 me gusta

Sel Consulting SAS – Selco S.A.S
es la empresa de materiales compuestos, (aluminio compuesto) que representa las firmas de Alucobond, líderes a nivel internacional; es reconocida por los productos de calidad, el amplio inventario y la variedad de colores. Con experiencia, eficiencia y tecnología suministra, transforma e instala el Alucobond para los revestimientos arquitectónicos de Colombia y el mundo.

Datos de la oferta:

Título de la oferta: Oficiales de Instalación de Fachadas
Área: Construcción y obra
Descripción de tareas: Se requieren oficiales de Instalación, con experiencia certificada mínima de 2 años en la instalación de fachadas, fachadas flotantes, experiencia de trabajo en alturas, estructura de perfilería y lamina de aluminio, ventaneria y/o vidrio.
Conocimientos específicos: materiales de acabados arquitectónicos, fachadas flotantes, manejo de herramientas, nivel laser.
Ciudad: Medellín
Salario: $ 1.500.000 + bonificación por instalación + bonificación por alquiler
de herramienta
Nota: importante tener disponibilidad para movilizarse a diferentes proyectos. Preferiblemente con curso de alturas vigente.
Jornada Laboral: Tiempo Completo, Presencial
Tipo de contrato: Contrato de Obra o labor
Salario: 1.500.000

Más información

Comparte este empleo
Información De La Empresa

Síguenos en Facebook

COORDINADOR LOGISTICO PARA EMPRESA EN RIONEGRO

Empresa de servicios logísticos ubicada en Rionegro requiere para su equipo de trabajo Coordinador logístico: Objetivo del cargo: Coordinar la operación logística bajo techo en las instalaciones de la empresa cliente. Funciones: 1. Realizar transacciones en SAP para consultas: formula de producción para determinar capacidad hora hombre, y patrones de arrumes en cargue y descargue.2. Garantizar el cumplimiento de ordenes

AUXILIAR DE BODEGA CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE

Persona amable, honesta, con capacidad de adaptación y trabajo en equipo; responsable de: Despacho a clientes y recepción de mercancía de proveedores, control y manejo de inventarios, atención a clientes. Experiencia mínima de 1 año Salario: $1.400.000 Contrato a termino fijo Hombre entre 25 y 45 años Horario: Lunes a viernes de 8:00am – 5:00pm / Sábados de 8:00am –

LIDER DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Líder de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento en compra y venta de flor,  conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA, para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones: Tener el consolidado de compras mínimo una semana actualizada en el Drive (Flor actual “inventario”, necesidad

AUXILIAR DE COMPRAS

Misión Empresarial requiere Auxiliar de compras con experiencia mínimo de 1 año, con conocimiento de plagas y enfermedades cuarentenarias, conocimiento en exigencias del ICA y compra de flor para trabajar en cultivo de flor ubicado en Rionegro. Realizando las siguientes funciones:  Comprar la materia prima para la producción de la empresa.  Hacer alianzas con proveedores que sean fieles

OPERARIA DE CALIDAD PARA EMPRESA TEXTIL EN RIONEGRO

Importante empresa del sector Textil y Litografía ubicada en Rionegro,  busca para su equipo de trabajo  operaria de Calidad con mínimo 1 año de experiencia en el área de calidad, revisión en empresas textil para laborar turnos rotativos; indispensable vivir en municipios aledaños o contar con transporte propio. REQUISITOS Mínimo 1 año de experiencia en empresas textil Bachiller académico Disponibilidad para